'No cuesta nada ser generoso' Carlota Corredera defiende a Belén Esteban sobre su pasado en 'MQB'

Carlota Corredera defiende a Belén Esteban sobre su pasado en 'MQB'
Carlota Corredera defiende a Belén Esteban sobre su pasado en 'MQB'

La directora y presentadora de 'Sálvame' ha respondido a los productores Toni Cruz y Josep María Mainat tras sus revelaciones sobre el concurso en el que participó la colaboradora

La directora y presentadora de 'Sálvame' en Telecinco, Carlota Corredera, ha salido al paso de las relevaciones que los productores de 'MQB' hicieron recientemente, y que no dejaban muy bien a Belén Esteban.

Toni Cruz y Josep María Mainat, de Gestmusic, explicaron que la colaboradora del magazine de tarde no iba a los ensayos y que incluso tuvieron que invertarse un premio del jurado porque "no podíamos tolerar que ganara". Unas palabras que no han sentado muy bien en 'Sálvame'.

Carlota Corredera se ha erigido en portavoz de su compañera de programa para criticar a los dos productores, y ha utilizado las cámaras de Telecinco para enviarles un mensaje directo.

"Sabéis en qué circunstancias participó"

La presentadora les recordó que gracias a la participación de Belén Esteban el concurso "fue muy seguido, y recibió muchas llamadas para votar".

Además, les ha afeado criticar a Belén Esteban cuando ella misma ha reconocido que en esa época estaba "mala": "Sabéis en qué circunstancias participó".

Por ello, Corredera les recordó a Cruz y Mainat que "no cuesta nada ser generoso, Belén no se merece esto".

*Puede ver el vídeo AQUÍ.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba