Redes sociales

Carlota Corredera y Paz Padilla niegan su mala relación con un cuestionado posado

Carlota Corredera y Paz Padilla niegan su mala relación con un cuestionado posado

Hace unas semanas, la supuesta 'guerra fría' de Paz Padilla y Carlota Corredera revolucionaba los cimientos del 'Universo Sálvame'. Al parecer, la presunta rivalidad entre las dos sustitutas de Jorge Javier Vázquez en el programa de Telecinco habría provocado que no se soportasen, según publicaba Lecturas.

Ambas presentadoras han querido poner este miércoles fin a los rumores sobre su mala relación publicando una fotografía en los pasillos de Mediaset. Una imagen que ha sido cuestionada por los usuarios en la red, que las han acusado de “postureo”: “La cara de Paz lo dice todo”, comentan.

Estalla la 'guerra fría' de Paz Padilla y Carlota Corredera en 'Sálvame': “No se soportan”

“Las altas audiencias cosechadas por Corredera preocupan a la humorista”, aseguraba Lecturas. Al parecer, la frialdad de Padilla al dar paso a un vídeo que resumía la entrevista que Carlota dio a Deluxe fue evidente“. Según apunta la revista, los colaboradores se estarían posicionando de lado de Carlota en este particular enfrentamiento. ”Paz es fría y muy pocos compañeros la soportan“, asegura alguien del equipo. ”Kiko Matamoros es el único que se ha atrevido públicamente a decir que prefiere trabajar con Carlota antes que con Paz.

Por su parte, Carlota reconoció que al principio, con Paz “hubo mal rollo. Es una persona sin diplomacia y pone filtros a los colaboradores. No tiene relación con ellos fuera de la tele”. Una afirmación que molestó mucho a la cómica, que publicó su propia réplica.

Etiquetas
stats