Reacciones de los presentadores horas después de la tragedia

Carlota Corredera abre llorando 'Sálvame' por 'los niños víctimas de Niza'

Carlota Corredera abre llorando 'Sálvame' por 'los niños víctimas de Niza'

Ningún programa de televisión parece quedar ajeno a la tragedia en Niza. Carlota Corredera ha abierto la emisión de 'Sálvame' del viernes 15 de julio con un recuerdo a las 84 víctimas mortales y los más de 100 heridos tras el ataque terrorista durante los actos por la fiesta nacional francesa.

“Nuestro corazón está con el pueblo francés”, pronunciaba afligida y con voz entrecortada y lágrimas, en un plató al que aún no habían entrado los colaboradores. La presentadora suplente del magacín no podía evitar llorar por “los niños víctimas”. Junto a su discurso inicial, un rótulo en pantalla se solidarizaba con los asesinados y afectados. Cabe recordar que Corredera ha sido madre recientemente, de ahí esta particular emoción al hablar de lo ocurrido.

A continuación, el espacio ha continuado con sus dinámicas habituales, comenzando por la polémica en torno a Olvido Hormigos y su supuesto affaire con Alessandro Lecquio, y a continuación con el resumen de lo acontecido en 'El debate de Supervivientes'.

Frank Blanco también recuerda a las víctimas

También Frank Blanco se ha referido a lo ocurrido antes de comenzar 'Zapeando'. A través de Twitter, mostraba su intención de “intentar poner una sonrisa a este viernes”.

¿Tienes un móvil o tableta iOS o iPhoneiPadAndroid

Etiquetas
stats