Antena 3 Carlotti completa su equipo directivo con los nombramientos de Silvio González, Bardají, Shampato y Calleja

Silvio González ha sido designado nuevo director general de gestión de la privada; Javier Bardají, director de contenidos de TV; Giorgio Shampato, director central de coordinación; y Braulio Calleja, director central de comunicación

El consejero delegado de Antena 3, Maurizio Carlotti, ha realizado en la mañana de hoy los siguientes nombramientos con los que completa su equipo de gestión en la compañía, según informa la cadena en un comunicado:

Silvio González ha sido designado nuevo director general de gestión de Antena 3. González era hasta la fecha director general de Ono, y ocupó con anterioridad la dirección general del Ente Público Radio Televisión Madrid tras una larga trayectoria como gestor en el sector audiovisual.

Javier Bardají es el nuevo director de contenidos de televisión de la cadena. Bardají era hasta su incorporación a Antena 3 presidente ejecutivo de Atlas, y ha sido director de publicaciones del Grupo Correo y director de comunicación y relaciones externas de Telecinco.

Giorgio Sbampato ha sido nombrado director central de coordinación. Sbampato ha ocupado el cargo de director general de Citygroup en Londres y Nueva York, con responsabilidad global en el sector media. Anteriormente fue director de J P Morgan encargado de las inversiones en el sector de medios de comunicación en Europa.

Braulio Calleja asume a partir de ahora el puesto de director central de comunicación. Calleja era director de análisis de Telefónica Contenidos y ha sido director de comunicación de Telefónica Media tras desarrollar una larga trayectoria profesional en diversos medios de comunicación.

Noticias relacionadas:

-José Manuel Lara Bosch, nuevo presidente de Antena 3, tras el desembarco de Planeta en la cadena

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba