El empresario de la comunicación debaten en la red con seguidores de la ficción Carlotti argumenta el fin de 'Vis a vis' ante la 'marea amarilla': 'Los audímetros mandan'

Carlotti argumenta el fin de 'Vis a vis' ante la 'marea amarilla': 'Los audímetros mandan'
Carlotti argumenta el fin de 'Vis a vis' ante la 'marea amarilla': 'Los audímetros mandan'

Elvicepresidente del Grupo Atresmedia justifica su decisión:"No existe el público, existen dos partes del público: quien sigue la serie y quien no. El 85% del público no la veía"

Maurizio Carlotti ha justificado a los internautas la decisión de Antena 3 de cancelar 'Vis a vis' tras dos temporadas. El vicepresidente del Grupo Atresmedia se ha mostrado tajante en diversas conversaciones con seguidores de la serie, a través de Twitter.

"En televisión mandan los audiómetros. Y en los 100 metros lisos, el cronometro. Y en democracia, los votos. Y en el fútbol, los goles", sostiene. "La puesta en marcha de una serie dura más de un año, requiere de mucha inversión, exige excelencia de cientos de profesionales. Máxima exigencia", continúa y añade: "No existe el público, existen dos partes del público: quien sigue la serie y quien no". Así las cosas, ratifica su decisión de no renovar la producción de Globomedia: "El 85% del público no seguía 'Vis a vis'.

Ante la insistencia en el debate, explicó que las operadoras, como empresas que son, se rigen por la rentabilidad, y las audiencias son su forma de medirla. Y quiso marcar las diferencias con respecto a Netflix: "Son negocios distintos. Netflix vende su programación. Atresmedia la regala. A Netflix no le importan las audiencias. A nosotros, sí", estableció. "Con todo el respeto, ya que las series hay que pagarlas y vosotros la veis gratis, creo que vale más la opinión de quien las paga", concluyó el debate.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba