Redes sociales Carme Chaparro y Quique Peinado critican la pregunta 'grosera' de un periodista a Mónica Cruz

Carme Chaparro y Quique Peinado critican la pregunta 'grosera' de un periodista a Mónica Cruz
Carme Chaparro y Quique Peinado critican la pregunta 'grosera' de un periodista a Mónica Cruz

La presentadora de Informativos Telecinco se muestra en desacuerdo con la pregunta a la juez de 'Top Dance: "Estás soltera y eres guapa, ¿cuál es el problema?" El colaborador de 'Zapeando' la apoya. Ambos evitan dar el nombre del periodista que la formuló, que es un 'compañero' de El Mundo (ella escribe en Yo Dona y él, en Papel)

Carme Chaparro ha utilizado su bitácora digital en Yo Dona para criticar una pregunta realizada recientemente a Mónica Cruz. "Estás soltera siendo guapa, ¿cuál es el problema?", le pregunta el periodista a la actriz Mónica Cruz. Repito, porque es de no creérselo: "Estás soltera siendo guapa, ¿cuál es el problema?".

La pregunta en cuestión le fue formulada por La Otra Crónica a la jueza de 'Top Dance' hace escasas semanas, como ya recogimos.

"Me pregunto cuántas veces habrá tenido que responder Mónica Cruz a esta pregunta grosera, descortés y maleducada. Debe de ser el peaje que hay que pagar por ser madre soltera ¡y además por inseminación!, como si este tipo de maternidad perteneciera a mujeres incompletas o a 'feminazis' que odian a los hombres. De hecho, ella se ve obligada a matizar: "Que haya tenido una hija sola no significa que tenga fobia a los hombres".

Su artículo ha tenido repercusión: Quique Peinado también ha compartido las críticas de Chaparro y ambos han conversado sobre ello en Twitter.


Curiosamente, ninguno de los dos mencionan al periodista en cuestión responsable de la entrevista a Cruz. Como ya hemos dicho, se trata de un trabajador de La Otra Crónica de El Mundo, Antonio Dieguez. Por tanto, se trata de un "compañero" de ambos: no hay que olvidar que Yo Dona y Papel, donde ambos colaboran, pertenecen al diario de Unidad Editorial.

A la pregunta de Diéguez, Cruz contestó así: "No hay ningún problema. Estás equivocado. Yo he cumplido mi sueño, que era ser madre, y da igual cómo lo he hecho. Lo que no voy a poner mi vida en manos de un hombre. Mi vida la manejo yo y no voy a quedarme sin cumplir mi sueño si no aparece el hombre adecuado o hacerlo con alguien que no es adecuado, que es un error".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba