En la misma clínica de la operación del Rey Carme Chaparro, "inmensamente feliz" tras dar a luz

Carme Chaparro, "inmensamente feliz" tras dar a luz
Carme Chaparro, "inmensamente feliz" tras dar a luz

La presentadora de Informativos Telecinco ha sido madre de un niña, Emma. En Twitter recibió la enhorabuena de Lourdes Maldonado, Mónica Carrillo, Sandra Barneda o Nacho Abad

Carme Chaparro ha sido madre por segunda vez. La presentadora de Informativos Telecinco ha anunciado el nacimiento de su hija Emma en su cuenta personal de Twitter. "Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño. Ya estamos en casa con Emma. Inmensamente felices los cuatro".

En la mencionada red social, ha recibido la enhorabuena por parte de rostros televisivos como Lourdes Maldonado, Mónica Carrillo, Sandra Barneda o Nacho Abad.

Ha dado la luz en la misma clínica que operaron al Rey

La periodista ha dado a luz en la clínica Quirón de Madrid, mismo centro donde se efectuó la última operación de cadera del rey don Juan Carlos.

Además de Chaparro, que tiene otra hija –Laia, nacida en 2011-, se le unirá otra compañera de Informativos Telecinco: Sara Carbonero. La presentadora de los deportes de Mediaset España tendrá en los próximos meses su primer hijo con el portero Iker Casillas.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba