Estreno a las 21:45 horas

Carmen Alcayde y Cía. hincan el diente desde ayer a Fresa Ácida

Un análisis desenfadado e irónico de las noticias más destacadas de la política, la economía, el deporte y la crónica social, entre otros ámbitos de la actualidad, llega al access prime time de jueves y domingos en Telecinco con el estreno ayer a las 21:30 horas de “Fresa ácida”, programa que presentan Carmen Alcayde, Cinta Méndez y Adriana Abenia.

“Fresa ácida”, que Telecinco produce en colaboración con La Fábrica de la Tele, ofrecerá también reportajes de investigación que tratarán de arrojar luz sobre algunos de los asuntos más candentes de la actualidad y se hará eco a través de divertidas piezas de noticias curiosas y sorprendentes.

Además, el programa -que releva en domingo a “La pecera de Eva” y ésta pasa a emitirse en La 7- habilitará un “buzón” en el que los espectadores podrán exponer asuntos susceptibles de ser denunciados públicamente y dará voz a los ciudadanos a través de encuestas realizadas a pie de calle.

“Somos las auténticas defensoras del pueblo”

“Somos las auténticas defensoras del pueblo”, se definen ellas mismas en el anuncio de este programa. Así, Telecinco confía de nuevo en Carmen Alcayde, rostro vinculado a la cadena desde hace siete años.

Se dio a conocer como copresentadora de “Aquí hay tomate” para conducir después otros espacios, como “Guaypaut” o “Las gafas de Angelino”, y colaborar en “GH: Debate” o, más recientemente, participar como actriz en “Escenas de matrimonio”.

Telecinco apuesta por dos nuevos talentos

Las chicas que acompañan a Alcayde son Mª Cinta Méndez, reportera catalana que da el salto a la conducción en Telecinco tras colaborar en “Tal cual” y “España directo”; y Adriana Abenia, conocida por colaborar en espacios de la TV de Aragón como “Sin ir más lejos”.

[VerteleVideo]

La cadena ha preferido dar un giro de tuerca a su access prime time con un renovado formato de actualidad y humor, aunque la principal novedad es que sitúa a tres mujeres en la conducción en lugar de Risto Mejide con su “G-20”.

Telecinco recupera la fórmula de “Nada personal” nueve años después

La cadena de Mediaset apuesta así por una fórmula que ya utilizó en el verano y otoño de 2001, cuando Nuria Roca, Llum Barrera y Maribel Cassany relevaron a “El informal” con el programa “Nada personal”, que mostraba en un tono desenfadado la actualidad de la prensa rosa y los famosos.

Etiquetas
stats