Telecinco

Carmen Alcayde 'regala' a Jorge Javier la noticia de su embarazo

Carmen Alcayde, protagonista de la serie Sexo en Chueca (FDF, Telecinco 2) y conductora del nuevo ¡Guaypaut! que Telecinco relanzará este verano, anunció ayer en exclusiva en Sálvame que espera una niña para dentro de cinco meses: “Salgo de cuentas para octubre”, dijo.

Su anterior compañero de batallas en Aquí hay tomate, Jorge Javier Vázquez, fue el encargado de dar la buena nueva desde el espacio que ahora capitanea, informa la cadena de Fuencarral en su web.

Carmen Lucía, el nombre de su futura hija

Alcayde, que está embarazada de cuatro meses, aseguró en conexión telefónica en directo que se siente “muy feliz”, que ya se le nota “el barrigón”. Además, como primeriza de manual, “todo le preocupa y tiene mucho miedo”, pero que “Carmen Lucía es una hija muy deseada”.

La presentadora, que en la actualidad cuenta con 34 primaveras (de las cuales ha pasado 14 junto a su actual marido), ha confesado también por qué eligió el nombre de la criatura.

“Es una homenaje familiar. Carmen por mi abuela y Lucía por lo mismo, porque en mi familia somos todas Carmen Lucía desde hace varias generaciones”.

Cambios en la fisonomía

Fiel a su fama de coqueta, la presentadora no ha podido evitar hacer referencia a los cambios que su cuerpo está experimentando en las últimas semanas: “He engordado bastante, sobre todo de tripa, porque las mujeres que estamos todo el día cuidándonos, aprovechamos este momento este momento para atiborrarte”.

En definitiva, y según ella misma ha explicado, los astros se han alineado para propiaciar la feliz ampliación de la familia, pero el mono de tele sigue corriendo por sus venas a buen ritmo: “Era el momento después del ‘Tomate’, pero ahora me gustaría volver a la actividad y salir con mi barrigón y mis vestiditos”.

Etiquetas
stats