Destacados de hoy Carmen Alcayde colabora en la nueva etapa de "GH: El debate"

La actriz Raquel Meroño realiza un cameo en "Aída"

La actriz Raquel Meroño realiza un cameo en “Aída”

Telecinco emite hoy en prime time un nuevo capítulo de “Aída•, donde la protagonista logra que la empresa en la que ella trabaja como limpiadora contrate a Luisma. Sin embargo, su hermano tiene grandes dificultades para desempeñar la labor asignada y ella se siente responsable por haberle conseguido un trabajo para el que el joven no está preparado.

Decidido a vender unos terrenos que posee en su pueblo, Mauricio contacta con una posible compradora. La mujer malinterpreta los halagos que le dedica el empresario hostelero para cerrar el negocio y acaba creyendo que él desea seducirla. Para evitar esta embarazosa situación, Mauricio le asegura que es gay y que su pareja es Chema. Poco después, la compradora presenta a los dos hombres a una atractiva amiga -papel interpretado por Raquel Meroño (“Al salir de clase”)- y ambos no dudan en desplegar sus encantos para conquistarla a pesar de haber mentido sobre su sexualidad.

Un joven gamberro maltrata a Fidel hasta que descubre que el hijo del tendero es un gran amigo de Paz. Tras conocer que el chaval se siente atraído por ella, Fidel intentará explotar esta amistad para evitar que el chico le siga pegando.

Por otra parte, Jonathan y Lorena son los culpables del pequeño accidente doméstico que sufre Eugenia, hecho que le ha ocasionado un esguince de tobillo. Apesadumbrados, los niños tratan de que su abuela se sienta lo más cómoda posible. Sin embargo, la madre de Aída decide sacar el máximo partido de esta situación.

John Travolta y Madeleine Stowe protagonizan "La hija del General"

En el prime time de TVE-1, "La película de la semana" ofrece hoy el thriller “La hija del General”, de Simon West con John Travolta, Madeleine Stowe, James Woods y Timothy Hutton. West (“Con Air”) contó con el guión de William Goldman (“Todos los hombres del presidente”, “Dos hombres y un destino”) y la música de Carter Burwell en esta producción de 1999.

El actor John Travolta (“Brigada 49”, “Basic”, “Falsa identidad”, “Primary Colors”, “Cara a cara”, “Pulp Fiction”) es el investigador Paul Brenner, y Madeleine Stowe (“Sola en la penumbra”, “El protector”, “Doce monos”, “El último Mohicano”, “Revenge”) es la psicóloga Sarah Sunhill.

El cuerpo sin vida de Leslie Stefanson –hija de un importante general-, (Elizabeth Campbell) aparece con signos de violencia en un descampado dentro de un acuartelamiento del ejército. Hasta el lugar llega Paul Brenner (John Travolta) el oficial encargado de investigar la muerte de la joven. Para ayudarle en su investigación le asignan a la psicóloga Sarah Sunhill (Madeleine Stowe).

Ambos deberán unir sus fuerzas para poder averiguar, en menos de 36 horas, quién es el asesino de Stefanson. Además de intentar eliminar las falsas pruebas ambos irán descubriendo secretos que el ejército guarda celosamente y no quiere que salga a la luz.

Carmen Alcayde ficha por “GH: El debate”, presentado por Jordi González

Esta noche a partir de las 00:15 horas, Jordi González, conductor de “Gran Hermano: el debate”, analizará junto a un grupo de colaboradores los primeros días de convivencia de los trece concursantes de “Gran Hermano” tras su entrada en la casa de Guadalix de la Sierra.

En esta nueva etapa, Carmen Alcayde, co-presentadora del programa “Aquí hay tomate”, se incorpora al plantel de contertulios de “Gran Hermano: el debate” en el que figuran Belén Rodríguez y Lydia Lozano.

Además, el programa contará con la presencia de Francisco Viejo, el “eterno aspirante” a “Gran Hermano”. Su iniciativa de presentarse a seis de las siete ediciones del concurso –a la primera no pudo acudir porque entonces residía en Londres- ha sido finalmente recompensada y a partir del domingo intervendrá en el programa de Jordi González.

Asimismo, el programa mostrará cómo transcurre y se resuelve la misión de Pepe, el auxiliar de vuelo, a quien la dirección de “Gran Hermano” ha pedido que oculte a sus compañeros que Inma, Raquel y Estrella continúan residiendo en la casa de Guadalix de la Sierra. Si falla en el intento, será el primer nominado de la séptima edición de “Gran Hermano”.

El reencuentro entre las tres concursantes aparentemente expulsadas y los demás inquilinos de la casa se podrá seguir en directo en “Gran Hermano: el debate”.

Alfonso Arús regresa a la TV nacional con "Tan a gustito"

TVE-1 estrena hoy a las 18:30 horas “Tan a gustito”, el nuevo magacín dominical dirigido y presentado por Alfonso Arús. Actualidad, humor, debate, entrevistas y análisis son la base de la propuesta familiar de la cadena pública para los domingos por la tarde.

“Tan a gustito” -adaptación nacional de “Arucitys”, el programa que realizaba el showman para la cadena local barcelonesa, City TV- será un espacio hecho en familia ya que estará en el plató, como contertulia habitual, Angie Cárdenas, subdirectora del espacio y esposa en la vida real de Arús, además de hermana de Javier Cárdenas ("Crónicas Marcianas").

Las “Embrujadas” se transforman en animales por la luna llena

Esta tarde a partir de las 17:55 horas, Telecinco ofrece dos nuevos episodios de “Embrujadas”. En el primero, titulado “Noche de luna azul”, a las chicas le asignan un nuevo guía y cuando éste es ferozmente atacado por unas bestias, todas las sospechas recaen en Leo. Tratando de probar la inocencia de su amigo, Phoebe, Piper y Paige descubren que las bestias son ellas mismas, que sufren una transformación con la luna llena. Mientras tanto, el agente Brody descubre el secreto de Paige y advierte a la chica de una inquietante amenaza. Por su parte, Phoebe y Leslie se sinceran antes de decirse adiós.

En el segundo capítulo, titulado “Alguien que me proteja”, el agente Brody convence a Paige para que le ayude a resolver una cadena de asesinatos y descubren que se trata de un demonio que captura a inocentes Ángeles Guardianes y los usa para protegerse de la amenaza de un Nuevo Poder. Mientras tanto, Piper y Phoebe convencen a Leo para que se enfrente a sus propios demonios. Leo es guiado por su hijo Chris pero, una vez que despierta de su trance, se encuentra con que Piper y Phoebe han sido asesinadas por Sarpedon. Un Avatar, parte del Nuevo Poder, le ofrece a Leo devolver a sus amigas a la vida si Leo hace algo a cambio.

TVE-1 emite el GP de Turquía de Motociclismo

Televisión Española emite hoy, a partir de las 10:30 horas, el Gran Premio de Turquía de Motociclismo, que se disputa en el circuito de Estambul. Miguel Ángel Roselló y M
Manuel Pecino comentan la carrera, mientras Marc Martín se encarga de las entrevistas.

La Primera ofrecerá un programa especial, con reportajes, entrevistas y un recorrido por el circuito de Estambul para conocer todos sus secretos. Asimismo, incluirá la transmisión en directo de la prueba en sus tres categorías, 125cc (11:00), 250cc (12:15) y Moto GP (14:00).

En 125cc, Thomas Luthi y Mika Kallio continúan alternando posiciones en el primer puesto del podium en una categoría en la que los españoles mejor situados se encuentran en la séptima y novena posición respectivamente, Simón y Faubel.

Por su parte, en el cuarto de litro, la gran atracción para el público español es ver de nuevo al ya campeón Dani Pedrosa, campeón de la categoría desde la pasada semana en Australia.

En Moto GP, el piloto catalán Sete Gibernau se enfrenta a la penúltima prueba del Mundial con el objetivo de recortar posiciones con los inmediatos seguidores del italiano Valentino Rossi, líder indiscutible de la categoría.

El circuito de Estambul fue inaugurado el pasado año, en 2004, tiene una longitud de 5.333 metros y su recta más larga es de 720. Con un ancho de 21 metros, tiene seis curvas a la derecha y ocho a la izquierda.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba