Confirmado

Carmen Alcayde presentará “¡Guaypaut!” en Telecinco

Carmen Alcayde (“Aquí hay tomate”, “Las gafas de Angelino”) será la presentadora de “¡Guaypaut!”, adaptación del exitoso formato original americano “Wipeout” que Telecinco estrenará próximamente.

La cadena de Fuencarral barajaba otros candidatos para conducir este renovado “Humor amarillo”, entre ellos Jesús Vázquez, aunque finalmente se ha decantado por la ex conductora de “Aquí hay tomate”.

Por otra parte, Telecinco también pensó en confiar los resúmenes de “Gran Hermano” a Carmen Alcayde, tarea que ha sido encargada finalmente a su ex compañero, Jorge Javier Vázquez.

El nuevo concurso de Telecinco propondrá a sus participantes una trepidante carrera de obstáculos únicamente superable por aquellos concursantes dotados de los mayores niveles de agilidad, destreza y fortaleza física.

La cadena -en colaboración con Zeppelin TV- iniciará la próxima semana en Argentina el proceso de grabación del programa, fase en la que participarán más de 100 profesionales y que tendrá lugar en “El gran Wipeout Obstacle course”, un plató construido sobre una superficie de 6 hectáreas que albergará las gigantescas estructuras necesarias para el correcto desarrollo del concurso.

Más de 3.000 personas querían concursar

Haber superado la mayoría de edad y poseer una considerable disposición para la aventura han sido los principales requisitos exigidos a los aspirantes que han formado parte durante los últimos meses del proceso de selección, que se ha saldado con más de 3.000 personas dispuestas a participar en la primera edición del concurso.

Cerca de 20 países preparan la adaptación del formato

“¡Guaypaut!” llegará a Telecinco precedido de un seguimiento mayoritario por parte de los espectadores de Estados Unidos, donde se ha alzado como el programa revelación del verano.

El espacio, basado en el formato creado por Endemol USA, ha sido emitido por la ABC norteamericana y triunfa en países europeos como Suecia - Kanal 5-, Dinamarca -SBS- y Noruega -TV Norge-.

Además, actualmente Alemania se encuentra en plena fase de grabación y próximamente se sumarán Bélgica, Australia, Gran Bretaña, Irak, Kuwait, Oman, Katar, Emiratos Árabes Unidos, Yemen, Holanda, Turquía, Croacia, Israel, Portugal, Grecia y Finlandia.

Habilidad y rapidez, claves del éxito en las pruebas

Conseguir mantener el equilibrio sobre una plataforma que da vueltas a una velocidad vertiginosa, esquivar los movimientos de una viga giratoria y deslizarse por una rampa resbaladiza serán algunos de los exigentes retos físicos a los que deberán someterse los participantes de “¡Guaypaut!”.

El tiempo empleado y la habilidad en la ejecución de las pruebas servirán para medir el grado de éxito o fracaso de los concursantes.

Etiquetas
stats