De lunes a viernes Carmen Alcayde presentará los resúmenes diarios de "GH 10"

Telecinco ubica las galas semanales del reality en la noche del martes

Telecinco ya tiene elegida la terna de presentadores que se harán cargo de la décima edición de “Gran Hermano”, que la cadena ubicará próximamente en la noche de los martes, según ha confirmado Vertele.com.

Así, mientras que Mercedes Milá presentará -como es habitual- las galas de prime time, Jorge Javier Vázquez será el conductor del debate semanal de late night y su ex compañera en el “Tomate”, Carmen Alcayde, el rostro de los resúmenes diarios de sobremesa.

Telecinco recoloca así a la presentadora valenciana tras su experiencia el curso pasado en el fallido programa de corazón y actualidad, “Las gafas de Angelino”.

Además, Alcayde ya tiene experiencia en el exitoso reality puesto que las últimas temporadas ha colaborado como tertuliana en el debate dominical presentado entonces por Jordi González.

"Gran Hermano" probará suerte en la noche del martes

Telecinco ha optado este año por ubicar el reality que conduce Mercedes MIlá en la noche del martes tras su emisión en jueves en las últimas temporadas.

No obstante, lo más probable es que el programa arranque el domingo anterior a su estreno en martes, a través de una gala especial en la que se presentará a los concursantes, tal y como ha venido haciendo en ediciones anteriores.

Jorge Javier Vázquez regresa a Telecinco con el debate de 'GH'

Como ya informamos hace unos días, Jorge Javier Vázquez vuelve a las pantallas de Telecinco para hacerse cargo del debate de “Gran Hermano”.

Telecinco ha decidido encargar al ex presentador de “Aquí hay tomate” esta labor que durante los últimos años realizaba Jordi González.

Por su parte, Carmen Alcayde -nueva presentadora de los resúmenes- podría recuperar su faceta de tertuliana en este espacio, según la periodista Pilar Eyre.

Mientras, Belén Rodríguez y Lydia Lozano seguirán dando su opinión sobre los concursantes de la nueva edición de "GH".

Jorge Javier Vázquez, que tiene un contrato de larga duración con la cadena, permanecía alejado de las pantallas desde el pasado 1 de febrero, último día de emisión de “Aquí hay tomate”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba