Antena 3 Carmen Balagué se despide de "Aquí no hay quien viva"

Lina Morgan no realizará su cameo en la serie hasta junio

Carmen Balagué se despide de “Aquí no hay quien viva” este próximo miércoles. La actriz catalana deja la serie por motivos personales ya que debe regresar a Barcelona para atender a sus dos hijos pequeños, hasta hora a cargo de su marido, el realizador Joaquín Oristrell. Éste inicia en breve el rodaje de su nueva película, que contará con la participación de Fernando Tejero y Santi Millán, y deberá ausentarse de la ciudad condal durante varios meses.

La presencia de Carmen Balagué en “Aquí no hay quien viva” ya no será fija, debido a la imposibilidad de la actriz para mantener el ritmo de grabación diario de la serie en los estudios de Miramón Mendi en Madrid. Pese a ello, podría no ser un adiós definitivo ya que su personaje queda abierto para un posible regreso aunque sea de forma episódica, según fuentes de la productora.

La actriz catalana ha dado vida a Nieves Cuesta, la hermana del presidente de la comunidad Juan Cuesta o más conocida como “la “chunga” por su terrible carácter. En el capítulo de este miércoles, dejará el vecindario tras poner en venta su casa, después de que su última pelea con Andrés (Santiago Ramos) haya terminado con su paciencia. Su pareja había intentado embaucar a Vicenta (Mariví Bilbao) para hacerse con su herencia.

Carmen Balgué se incorporó a “Aquí no hay quien viva” el pasado septiembre para cubrir la baja de Loles León. Por este motivo, el adiós de Balagué no hace sino aumentar los rumores de un inminente acuerdo ya cerrado entre la productora de José Luis Moreno y León para el regreso de la actriz a la serie a partir del próximo otoño. El pasado mes, la propia Loles León reconoció que había negociaciones con Miramón en este sentido.

Lina Morgan, cameo en junio

Como ya se anunció hace tiempo, la veterana actriz realizará próximamente un cameo en “Aquí no hay quien viva”. Aunque su presencia estaba prevista en el capítulo 58 que se emite este próximo miércoles, finalmente Morgan no aparecerá hasta, como mínimo, el siguiente episodio del 1 de junio. Incluso, su cameo podría demorarse una semana más tarde (8 junio).

La grabación de “Aquí no hay quien viva” va muy pegada a su emisión por lo que Morgan no tiene definido todavía el personaje que interpretará. Según fuentes de Miramón, la actriz podría dar vida a una ex novia de Mariano (Eduardo Gómez), el padre del portero, o ser una amiga de "Las Supernenas" (Marisa y Vicenta) que las visita después de un tiempo sin verse.

Noticias relacionadas

-Loles León: "Me da igual salir del coma si me dan lo que pido"

-Fernando Tejero, posible baja de "ANHQV"

-Se avecinan nuevos movimientos en "Aquí no hay quien viva"

-Elisa Matilla es Lola, la nueva compañera de Belén en “ANHQV”

-Época de renovación, fichajes y bajas en “ANHQV”

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba