Vídeo

Carmen Baños se rebela en directo contra Intereconomía

Carmen Baños se rebela en directo contra Intereconomía

“Que conste mi total desacuerdo leyendo esta entradilla”, afirmó rotunda Carmen Baños, conductora del Informativo de Intereconomía que en su segunda edición trataba la huelga y manifestación por la educación con la siguiente presentación:

“¿Está justificada la huelga o responde a motivos políticos? Nosotros hemos sacado nuestro detector de mentiras y adivinen: La mayoría de lo que hemos encontrado eran banderas republicanas.”

Tras dar paso al vídeo, Baños no dejó pasar la ocasión para recalcar a sus compañeros su disconformidad. Audio que se coló en el directo.

Carmen Baños, histórica de la televisión

Carmen Baños no es una recién llegada a la televisión. El ahora rostro de Intereconomía, trabajó en los servicios informativos de Antena 3, donde además presentó el espacio-concurso Depor3 y de El Tiempo. Durante los meses de verano de 2001 estuvo al frente de Noticias 3.

En Antena 3 también hemos visto a Baños en Otra dimensión o Sin noticias de... Fue la sustituta de Ana Rosa Quintana en Sabor a tí e hizo lo propio con la competencia, sustituyendo a Emma García en A tu lado (Telecinco).

Etiquetas
stats