Vídeos Carmen Gahona abandona 'Supervivientes' y vuelve a España

Carmen Gahona abandona 'Supervivientes' y vuelve a España
Carmen Gahona abandona 'Supervivientes' y vuelve a España

La concursante dice adiós al reality tras no pasar las pruebas médicas y haber convivido tres horas al día con sus compañeros

Termina la aventura para Carmen Gaona que tiene que volver a España por motivos de salud. En la primera gala, la pareja de Chiquetete no pudo tirarse del helicóptero y Jorge Javier Vázquez le comunicó que, por prescripción médica, no podía participar en las mismas condiciones que sus compañeros, de manera que ésta podría visitarlos 3 horas al día y debía pasar controles periódicos.

Finalmente, los médicos han desaconsejado que Gaona continúe en la isla y, en la gala de anoche acudió por primera y última vez a la palapa para explicarles a sus compañeros que su aventura ha terminado y que tiene que regresar a España.

El abandono de Carmen se produce en un momento complicado para su equipo, justo cuando comienzan a surgir los primeros enfrentamientos. Gaona ha intentado poner paz en el grupo veterano argumentando que todos tienen un carácter muy fuerte, pero que son buena gente.

Lo mejor de Carmen Gahona

*Actualizándose

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba