La gala es el domingo en prime time Carmen Gahona entra en 'Pasaporte a la isla' de Telecinco

Carmen Gahona entra en 'Pasaporte a la isla' de Telecinco
Carmen Gahona entra en 'Pasaporte a la isla' de Telecinco

La mujer de Chiquetete, asidua al universo 'Sálvame', vuelve a ingresar en un reality de Telecinco tras 'Supervivientes'. Será de visitante -sin concretar el tiempo- y no concursará, si bien tampoco lo hizo por problemas médicos junto a los famosos 'robinsones'. 'Pasaporte a la isla' comenzó el pasado domingo con un 14.7% de cuota, dato sin brillo pero segunda mejor cuota de la noche

Carmen Gahona, la mujer de Chiquete, ex 'superviviente' y habitual de 'Sálvame' y 'Deluxe', repite y encadena reality en Telecinco, como invitada y no como concursante de 'Pasaporte a la isla'.

Así lo ha anunciado el presentador Jordi González, vía telefónica con el 'Deluxe' de María Patiño. La propia protagonista ha entrado al momento en plató para decir que 'me apetece mucho'.

Después se ha desplazado y ha ingresado en lo que llaman la 'palapa ibérica', tal y como se ha visto en conexión con la copresentadora debutante Laura Lobo.

'Pasaporte a la isla' vivió el abandono voluntario de la participante Luisa Kremleva, ex de Alberto Isla (ex de Chabelita), al poco de empezar.

Rumores apuntaban a la posible entrada este domingo de Techi (ex del citado y también de Kiko Rivera). De momento eso no ha sido anunciado, para esta fecha u otra, si bien podría ocurrir o no más adelante.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba