Antes de empezar la aventura Carmen Gahona, obligada a dejar 'Supervivientes' por prescripción médica

Carmen Gahona, obligada a dejar 'Supervivientes' por prescripción médica
Carmen Gahona, obligada a dejar 'Supervivientes' por prescripción médica

La pareja de Chiquetete y enemiga de Raquel Bollo, que estaba en Honduras, no podrá ser concursante. Los médicos desaconsejan su participación por salud para afrontar los difíles retos del programa. Así lo ha transmitido Jorge Javier Vázquez en la primera gala

Jorge Javier Vázquez lo anunciaba al comenzar la primera gala de ‘Supervivientes 2015’: Los médicos aconsejaban que Carmen Gahona no participara en el reality.

La pareja de Chiquetete se quedaba sin montar en el helicóptero y poco después el presentador le comunicaba la noticia para su sorpresa, recoge Telecinco en su web.

"Me ha sentado como un jarro de agua fría, yo no me esperaba esto"

Carmen no podía creerse lo que estaba escuchando y Jorge Javier le hizo una oferta. Gahona podrá convivir con sus compañeros tres horas al día, se tendrá que someter a un chequeo médico diario y sobre todo, no podrá saltar del helicóptero. Carmen aceptó encantada la propuesta del programa porque ella se quiere quedar en el concurso y tiene la esperanza de que el médico cambie de opinión con el paso de los días.

"Me ha sentado como un jarro de agua fría, yo no me esperaba esto", declaró Gahona, que se emocionó cuando su hija Séfora conectó con ella para animarla.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba