Confirmado y ampliado por Vertele Carmen Lomana podría abandonar 'Supervivientes' por enfermedad de su madre

Carmen Lomana podría abandonar 'Supervivientes' por enfermedad de su madre
Carmen Lomana podría abandonar 'Supervivientes' por enfermedad de su madre

La madre de la concursante (Josefa, 93 años) se encuentra ingresada por un ictus cerebral. El diagnóstico del médico se comunicará mañana a la familia, y el programa se la trasladará a Carmen Lomana

Carmen Lomana podría causar la tercera baja en 'Supervivientes 2015'. Su madre, Josefa, ha sufrido un ictus cerebral que la tiene ingresada en el hospital, según ha avanzado Kiko Hernández.

Su estado es grave y la familia espera que los médicos les den mañana un diagnóstico con los resultados de las pruebas realizadas. Será entonces cuando el equipo de 'Supervivientes' se lo comunicará a Carmen Lomana, y ésta decidirá lo que hacer, según ha sabido Vertele. Salvo que el estado de salud de su madre, de 93 años, mejore en las próximas horas, todo apunta a que Lomana decidirá venirse a España para estar junto a ella.

De confirmarse su abandono voluntario, la baja de Carmen Lomana será la tercera de esta edición, después de la de Rasel, antes de empezar el reality, y de Carmen Gahona por prescripción médica.

La de Carmen Lomana es una situación similar a la que vivió la concursante Suhaila ('Mujeres y hombres y viceversa') la pasada edición, cuando se vio obligada a abandonar al comienzo del concurso por la enfermedad de su padre, que falleció posteriormente. Suhaila está teniendo en esta edición otra oportunidad como concursante.

Si Carmen Lomana deja 'Supervivientes' finalmente, el reality perderá a la que ya se había revelado como una de las favoritas, tras ganarse el favor del público por su valentía de nominar a Fortu a la cara y ganar el premio del público a la "mejor caída de helicóptero". Además, se iría también a una de sus principales estrellas, a juzgar por su caché, de los más elevados de esta edición, tal y como detallamos en este artículo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba