Carmen Lomana se estrenó como imagen de Burger King

A partir de ahora, podremos encontrar a Carmen Lomana en cualquier Burger King de España puesto que la ex concursante de Más Que Baile y directora de la escuela de Las Joyas de la corona será la imagen de los anuncios de la cadena.

Después de que Belén Esteban protagonizase una campaña para promocionar la carne de conejo, ahora su compañera de cadena, Carmen Lomana, se ha convertido en estandarte de la comida rápida y ha presentado este lunes el anuncio que ha rodado para Burguer King. En un intento de convertir a la cadena de comida rápida en los restaurantes más 'chic' del año, Lomana ha explicado a la prensa los beneficios, bajos en calorías, de la hamburguesa que anuncia.

En el vídeo de su anuncio, se pueden ver velas, sales minerales, pétalos de rosa, una lujosa habitación y una espumosa bañera desde la que Carmen, de lo más relajada y al recibir una suculenta hamburguesa light en bandeja de plata, reconoce su gusto por la Chicken Tendergrill: “A la parrilla, cómo me gusta”, le dice al famoso King.

Etiquetas
stats