Tras 'Las joyas de la corona'

Carmen Lomana prepara su reality a lo “Alaska y Mario”

Carmen Lomana prepara su reality a lo "Alaska y Mario"

Carmen Lomana regresa con nuevo programa en televisión. “Triunfó con Las joyas de la corona en Telecinco, en docurrealities de laSexta y Cuatro, e incluso en el debate de La Noria... Pero ahora el plan B de Lomana para seguir en el candelero es otro: protagonizar su propio reality”.

Seguir la vida, las idas y vueltas, y quehaceres en eventos sociales serían las tramas que conformarían el formato que estaría protagonizado principalmente por Lomana, tras apalabrar con El Terrat este espacio similar a Alaska y Mario, tal y como recoge este sábado La Otra Crónica, publicación en la que trabaja como director de fotografía, Ángel Casaña, pareja sentimental de ésta.

Telecinco o MTV, cadenas interesadas

“Tanto Carmen como los dueños del formato parecen muy convencidos del éxito del proyecto y, en estos momentos se encuentran negociando tanto con Telecinco como con MTV la compra del programa. Lo natural es que Carmen prefiera a la cadena de Vasile, porque paga talonarios con más ceros y porque tiene mejor audiencia, si bien MTV cuida más la imagen de sus personajes y cuelga sus espacios en la web, algo que también fideliza al espectador sin depender tanto del share”, informa la mencionada publicación.

Lomana ya ha participado en 'Alaska y Mario'

Precisamente a Carmen Lomana se le ha podido ver en varias entregas de Alaska y Mario, espacio que emite MTV todos los domingos y en el que la pareja narra su viaje de bodas a Estados Unidos.

Mientras todo se concreta, Carmen está cultivando su faceta de modelo, embajadora e imagen de marcas para el gran público.

Leticia Sabater propuso a MTV su propio programa

Esta iniciativa también ha interesado a Leticia Sabater, de quien se cuenta que apareció en MTV para proponer otro reality inspirado en su figura. Lamentablemente,“esta otra rubia no ha corrido la misma suerte que Carmen”, explica LOC.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats