Fichaje

Carmen Lomana, “súper atada” a Telecinco durante este año

Vertele ya anticipó hace dos meses que "algo pasaba con Carmen Lomana". Ahora parece que todos los proyectos comentados, que estaban en el aire o negociándose, se van concretando.

La creciente popularidad que ha adquirido en estos últimos meses la 'rica' más mediática del momento se ha materializado finalmente en su fichaje por Telecinco a través de un contrato de un año de duración, según ha sabido Vertele.com.

El acuerdo por el que Carmen Lomana estará “superatada, o sea, a Telecinco” hasta 2011, que diría ella, contempla varios encargos de la cadena de Mediaset.

Además de ser una de las concursantes del nuevo “¡Mira quién baila!” que arranca el próximo jueves 4 de febrero, Carmen Lomana tendrá su propio espacio de reportajes y se perfila como directora de “Escuela de glamour”, el anunciado reality que la cadena de Mediaset tiene previsto poner en antena en este 2010 en el que está previsto que la Lomana de clases de estilo a las participantes.

Un “Callejeros: Deluxe” con la productora de Ana Rosa

Telecinco confiará también a su flamante fichaje un programa de reportajes “de autor”. Se trata de una serie de documentales especiales producidos por Cuarzo (“El programa de AR”, “DEC”), al estilo de “Callejeros”, en los que Carmen Lomana recorrerá ambientes de lujo para aportar su particular visión de los mismos.

Este proyecto surge tras la buena acogida que tuvo el reciente viaje de Carmen Lomana a Udaipur (India), agasajada por maharajás, que dio lugar a un reportaje, también producido por Cuarzo y emitido en “DEC” (Antena 3) el pasado 8 de enero.

Todo empezó hace un año, con “Los ricos también lloran”

La televisión tiene esta fuerza. Consagra a un personaje y... los profesionales del medio, a veces faltos de ideas, coinciden todos al mismo tiempo en que hay que contar con él para lo que sea.

Todo empezó hace un año en “Puntodoc”, en Antena 3. Se fueron con Carmen Lomana de compras a París cuando la mayoría de los mortales no había oído hablar de ella. Y el reportaje, “Los ricos también lloran”, dejó de piedra al personal.

Los que vieron el programa lo cuentan con pasión: “Empezó a sacar modelazos de alta costura de Oscar de la Renta, Valentino, Gucci, Prada...”.

Y, a continuación, no se cortaba hablando de precios: “Sandalias de Manolo Blahnik a 500 euretes, vestidos a 12 mil, bolsos a 2 mil, incluso el mismísimo Yves Saint Laurent le reeditó una colección exclusiva que hizo hace muchos años”.

Su manera de hablar también era entrañable: Hablaba de Tom Ford y decía de él “este chico es totalmente working class pero es adorable y buena persona”, o aseguraba que hacer compras en París es “veri exsaiting”.

Cuándo se le pregunta que qué hará mañana, cuenta que “a las ocho estaré en el andamio con la fiambrera”. Todo muy popular.

[VerteleVideo]

Últimamente, hemos visto a Carmen Lomana en “DEC” (Antena 3), “Paz en la tierra” en Canal Sur, en “Sálvame deluxe” en Telecinco, incluso en “Comando actualidad”.

Y también han emitido reportajes suyos los de “El Intermedio” y Pilar Rubio y Berta Collado en “Sé lo que hicisteis...”. Se ha convertido ya en una habitual de todos los programas de corazón, desde “Tal cual” a “DEC” o “Sálvame” de tarde.

* Foto de portada: Nueva revista Oh my god!

Etiquetas
stats