Una costumbre de cada verano en las revistas

Carmen Lomana, ¡en 'topless'!

Carmen Lomana, la coleccionista de diseño y ex concursante de ¡Más Que Baile! (Telecinco), a quien pronto veremos como directora de Escuela de Glamour, aparece hoy en 'topless' en la portada de la revista Cuore.

En relación con estas fotos, Lomana ha intervenido telefónicamente en El programa de Ana Rosa de la misma cadena, y ha contestado que ella “en la playa se pone como quiere” y que “no piensa cambiar su vida por el hecho de ser famosa”.

“No sabía que fuera tan famosa como para que me pillaran”

Durante la conversación con la presentadora y los colaboradores del programa, Lomana también ha afirmado que no se esperaba que la pillasen y que bajaba “como una más” a la playa. Ha afirmado que en las fotos “no se ve bien”, pero que “le da igual”, ya que no podía hacer nada.

Lo que más le ha dolido ha sido aparecer en la portada con la máscara del pelo, aunque ha afirmado que no cambiará su costumbre, ya que “siempre me ha gustado hacer topless. Cuando iba de viaje con mi marido Guillermo también lo hacia, y sólo no me desnudo cuando estoy con amigos”.

“No me lo quito todo por temor a si me pillan, pero no hay que tener miedo. Todos nacemos desnudos. Yo me he bañado muchas veces completamente desnuda y es un placer”, ha añadido Lomana antes de despedirse.

Blanca Romero, también en “Qué me dices!”

Con el comienzo del verano, los famosos televisivos vuelven a ser objetivo preferente de los fotógrafos, y se suceden los topless similares a los de Carmen Lomana.

Otro de los ejemplos lo ha protagonizado este mismo lunes la actriz Blanca Romero, ex profesora de la serie de Antena 3 Física o Química, que ha sido también “pillada” en la revista Qué Me Dices.

Etiquetas
stats