El domingo 1 de febrero en TVE Carmen Machi releva a Corbacho en la presentación de los Goya

"No tengo miedo, pero reconozco que es una responsabilidad grande"

La actriz madrileña Carmen Machi presentará la XXIII edición de los Premios Goya que se celebrará el próximo domingo 1 de febrero en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, en una ceremonia que será retransmitida en directo por La 1 de TVE, según informa la agencia EFE.

La gala, que esta vez no tendrá a José Corbacho como maestro de ceremonia, estará dirigida por Manel Iglesias, igual que los dos años anteriores, y tendrá un guión de David Lillo, Miguel Ángel Lamata, Fernando Navarro, Miguel Ángel Aijón y Arantzazu Zulaika.

En unas declaraciones hechas públicas a través de la Academia de Cine, Carmen Machi ha asegurado que presentar esta gala le hace "mucha ilusión" y "no deja de ser un reto".

"No tengo miedo, pero reconozco que es una responsabilidad grande", ha comentado tras explicar que es "halagador" que hayan pensado en ella para este trabajo, que "a mí nunca se me hubiera pasado por la cabeza".

Se despidió del personaje de "Aída" este martes

Carmen Machi ha "aparcado" su popular personaje televisivo de Aída, que ha interpretado durante una década, y actualmente ensaya su papel en "Platonov" de Chejov, en una versión de Juan Mayorga que dirigirá Gerardo Vera para el Centro Dramático Nacional.

Además del teatro y la televisión, la actriz ha participado en películas como "Los abrazos rotos", la nueva película de Pedro Almodóvar, director con el que también trabajó en "Hable con ella".

"Lo mejor de mí", de Roser Aguilar; "Lo que sé de Lola", de Javier Rebollo; o "Vida y color", de Santiago Tabernero, han sido otros de los proyectos cinematográficos en los que ha intervenido.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba