Primicia Vertele / Dime

La confesión de Carmen Martínez Bordiú en la entrevista más dura de Bertín en TVE

La confesión de Carmen Martínez Bordiú en la entrevista más dura de Bertín en TVE

Después de un tiempo alejada de los focos y las exclusivas en revistas, Carmen Martínez Bordiú (Madrid, 64) reaparecerá este miércoles en televisión, como protagonista de 'En la tuya o en la mía', el programa de entrevistas de Bertín Osborne en TVE, que ultima su renovación por nuevas entregas tras su éxito de audiencia.

Después de 'desnudar' a Pablo Alborán, Lolita, Jesulín y Pablo Motos, con gran éxito de audiencia, esta semana será la 'nietísima' quien se sincere con el cantante, al que recibe en su casa para contarle aspectos de su vida hasta ahora desconocidos.

La entrevista más dura e incómoda de Bertín en TVE

Hoy Vertele y Dime les avanzan en primicia algunos titulares de esa entrevista que darán mucho que hablar.

“¿Era tu abuelo homosexual?”

A pesar de la gran amistad que les une desde los 18 años, o precisamente por ello, Bertín sometió a la Bordiú a una de sus entrevistas más duras que le han hecho, con preguntas muy incómodas relacionadas con la polémica figura del general Franco. “¿Era tu abuelo homosexual?” “¿No crees que tu familia debería haber devuelto a todos los españoles el Pazo de Meirás?” La charla fue tan tensa en algunos momentos que, al terminar, el presentador se mostró “preocupado por si vamos a dejar de ser amigos a partir de ahora”.

Pero sin duda, el titular más revelador que da Carmen Martínez Bordiú es el relacionado con su agitada vida sentimental. El cantante le pregunta cuántas veces se ha enamorado en su vida, y ella responde: “No me enamoré hasta los 60”. Una respuesta sorprendente que revela que la primera vez que se ha enamorado es de su última pareja, el empresario Luis Miguel Rodríguez apodado como el 'chatarrero' o 'rey de la chatarra', algo que confirma después a lo largo de la entrevista. Bordiú confiesa que se enamoró de Luis Miguel Rodríguez pero no sintió el mismo amor por ninguna de sus anteriores parejas, ni José Campos, con quien rompió en 2013 tras 7 años de matrimonio, ni los anteriores más mediáticos y durareros, con Alfonso de Borbón Duque de Cádiz y Jean Marie Rossi.

El propio Bertín Osborne se quedó perplejo por esta revelación, tal y como avanzaba en la presentación del programa. “Carmen me contó hasta la única vez en su vida que se había enamorado. Me dijo de quién y a qué edad y todo. Y de los demás me explicó porqué no estaba enamorada, lo contrario de lo que todos pensáis… Me lo contó todo. ¡Cosas que nunca había dicho!”

Sobre la grabación, Bertín destaca que “lo primero que te encuentras en la casa de Carmen Martínez Bordiú al entrar es un cuadro de Franco enorme, y encima un cuadro de un culo gigante.”

Y yo le dije: “Si tu abuelo levantara la cabeza, ¿qué diría? Como todo el mundo estaba muerto de risa, ya dije: ”Pues aprovecho y se lo suelto“.

Etiquetas
stats