Destacados de hoy Carmen Martínez Bordiú quiere repetir victoria en "¡Mira quién baila!"

Ana Obregón estrena nueva ubicación

El asesinato de una mujer en un yate, en “CSI Miami”

A partir de las 22:00 horas, Telecinco ofrece un nuevo capítulo de “C.S.I. Miami”, titulado “Entre 48 horas y la perpetua”, en el que Horatio emprenderá una carrera contrarreloj para salvar a Toby de una condena a cadena perpetua. El joven fue detenido tras una espectacular persecución policial con la ropa ensangrentada. Mientras, el equipo de CSI acude al levantamiento del cadáver de una mujer, Patricia Boland, en la cubierta de un lujoso yate.

Los análisis de laboratorio confirman la coincidencia entre las manchas halladas en la ropa con el ADN de la víctima. Además, el marido de Patricia, Michael Boland, reconoce que se encontraban en trámites de separación por serle infiel con otro hombre. Paralelamente, Toby, que trabajaba en la tripulación del barco, confiesa el asesinato.

Aparentemente el caso está claro, pero Horatio no acaba de estar convencido: la confesión de Toby ha sido demasiado inmediata. Michael resulta ser propietario del arma asesina, tenía motivos para un ataque de celos e iba a salir económicamente muy favorecido en caso de que su esposa falleciera.

Por otra parte, el hallazgo del móvil de Patricia aporta otro dato: su última llamada fue a Gina Rankin, supuestamente interesada en adquirir la embarcación. Presionada por Delko, Gina reconoce que ella y su novio Steve estuvieron a bordo con la intención de robar el barco.

La investigación se mueve en varias direcciones hasta que aparece el casquillo de la bala que mató a Patricia entre las pertenencias de un recluso muerto, casualmente compañero de prisión de Toby.

Carmen Martínez Bordiú intentará conquistar al jurado a ritmo de "Broadway", en "¡Mira quién baila!"

A las 22:00 horas, el concurso que presenta Anne Igartiburu en TVE promete más emociones en la pista de baile. En esta ocasión, los diez famosos competirán en las modalidades de “Broadway”, merengue, “quick step”, rumba y cha-cha-chá.

En la primera parte del programa, Carmen Martínez Bordiú pondrá toda la carne en el asador para volver a conquistar a público y al jurado con el tema “Good morning” a ritmo de “Broadway”. Enfrente tendrá al modelo y actor malagueño Salvador Guerrero.

Juan Antonio Baptista y Rosario Mohedano moverán las caderas con el merengue “Diosito santo”; Estela Giménez y Guillermo Martín danzarán por la pista con el tema “Quiero ser como tú” a ritmo de “quick step”; Antonia dell’Atte tendrá que demostrar su garra frente a Félix Álvarez con la rumba “If you leave now” y la bella María Reyes competirá contra Juan Salazar con el cha-cha-chá “Baila morena”.

El cantante David Civera, ganador de la segunda edición, volverá a estar en "¡Mira quién baila!", aunque esta vez no en la pista, sino como miembro invitado del jurado.

Carla hace construir un muro para partir en dos su mansión, en “Ellas y el sexo débil”

Antena 3 emite en prime time el segundo capítulo de “Ellas y el sexo débil”, la serie de Ana Obregón que estrena hoy su nueva ubicación en lunes.

En el capítulo “Y Dios creó el muro”, al día siguiente de la accidentada fiesta, Carla le pide el divorcio a Mario, su marido. El abogado de Mario, Cristian, les prepara los papeles: ella solamente quiere quedarse con la mitad de la casa, no quiere su dinero. Para que ambos puedan vivir en la casa, Carla hace construir un muro para separarla en dos mitades, para ella el ala oeste y para él la zona este. Comparten solamente, y por rigurosos turnos, la cocina y el jacuzzi.

Pero Carla se tiene que enfrentar a otro problema porque no tiene dinero. La primera forma de conseguirlo es vender sus vestidos, y de paso, los trajes de su marido. Pero con eso no es suficiente y tiene una idea: utilizar las habitaciones de invitados para poner un Hotel de mujeres traicionadas y humilladas.

Loli es la primera en ser seleccionada. Viene con sus dos hijos, Choni y Lolo. Choni es el empollón y Lolo un macarrilla de barrio que va a conseguir poner de los nervios a Sandra, la hija de Carla.

Mientras tanto, Bárbara se ha cobijado en casa de Raquel, su recepcionista, pero la sorprende en la cama con Quique, su ex. Por último, Laura ha perdonado a Manuel, el torero, y decide darle otra oportunidad.

El hallazgo de un hombre decapitado en Central Park, en “CSI Nueva York”

A las 23:00 horas, Telecinco ofrece una nueva entrega de “C.S.I. Nueva York”, titulada “Guerreros empresariales”, en la que Mac acude a Central Park en compañía de Lindsay, la fotógrafa. Les espera un cadáver sentado en un banco, con el cuello ensangrentado y rodeado de moscas. Al tocarlo, la cabeza se desprende sin dificultad del tronco: ha sido un corte limpio. Lo más curioso es que, aparentemente, murió sin ofrecer resistencia.

Las pruebas de laboratorio indican que el arma homicida tuvo que tener una hoja extremadamente afilada, posiblemente una espada samurai o una katana. Paralelamente, Stella y Danny investigan la muerte de un hombre durante las Fiestas de San Gennaro en el barrio italiano. Al parecer, cayó accidentalmente sobre la figura del santo y fue apaleado por la multitud. Pero la causa de su fallecimiento no fueron los golpes, sino una astilla clavada en su corazón.

Cuando analizan sus respectivos casos, el equipo de “C.S.I.” descubre que ambas víctimas trabajaban en la misma empresa, una compañía en la que los ejecutivos reciben entrenamiento en artes marciales, se le exige total fidelidad y la venganza se considera una causa noble. Mac excluye que se trate de una coincidencia y sentencia: “Todo está conectado”.

Wyoming visita San Francisco, en “Planeta finito”

A las 22:45 horas, el showman y presentador del programa de laSexta “El Intermedio” será el encargado de mostrar a los espectadores la ciudad de las grandes cuestas, San Francisco, en el programa de viajes, “Planeta finito”.

Wioming hará un recorrido por los acontecimientos históricos más importantes de esta urbe a orillas del Pacífico, como su crecimiento a consecuencia de la Fiebre del Oro o el terrible terremoto de 1906 que, seguido de varios días de devastadores incendios, acabó con la vida de miles de personas y con el 80% de la ciudad.

Wyoming paseará por la cuidad enseñando las cinematográficas cuestas que caracterizan San Francisco y que han sido escenario de las persecuciones policiales más famosas del cine. Nos mostrará el Golden Gate, uno de los puentes colgantes más famosos del mundo y se subirá a los característicos tranvías.

Para finalizar, el Gran Wyoming se desplazará al cercano Valle de Napa, escenario de la popular serie televisiva Falcon Crest, para comprobar las exquisiteces del vino californiano y compararlo con el español.

La hija de Irene descubre por qué la abandonó su novio, en "Mujeres"

La 2 emite a las 22:30 horas un nuevo capítulo de "Mujeres", en el que Irene continúa peleada con su amiga Susana, mientras que Julia, su hija, investiga obsesivamente buscando la razón por la cual su novio la abandonó y descubre que éste es homosexual.

La tensión que esto le provoca hará que Julia discuta con su abuela. Palmira que, disgustada por la pelea, se escapa a Valencia, a casa de su hijo Ramón. Además Julia, con su carácter y en pleno síndrome de mujer engañada, hará lo que sus impulsos le dicten para vengarse de Jaime.

Por otro lado Gabriel -emigrante peruano que cuida de Palmira- ya se ha hecho a la familia y recibe una visita de su pasado en Perú que mostrará al telespectador su lado más oscuro.

Mientras tanto, Manuel, el neurótico cliente de la panadería, se ofrecerá para ayudar a Irene a resolver los papeles del negocio. Además, Irene y su amiga Susana harán las paces y Julia, arrepentida de la discusión con su abuela y aconsejada por una psicóloga, se marchará a buscar a su abuela fugitiva.

Surgen los primeros conflictos en "El mundo de Chema"

Si la convivencia en un piso es siempre una fuente de problemas, éstos se agudizan si el punto de partida es un engaño. En el segundo episodio que emite hoy Cuatro a las 21.55 horas, titulado "Las caras de Bea", la serie que dirige y protagoniza Carlos Latre, lo que comenzó como una estratagema para que Carmen accediese a instalarse en la casa que comparten Chema y su primo Maxi, provoca los primeros roces entre ambos.

Maxi convenció al camaleónico Chema para que adoptase la identidad de la beatífica Bea y animar así a la atractiva Carmen a vivir con ellos. Mientras Maxi está encantado con la nueva inquilina, Chema tiene problemas de conciencia y está dispuesto a echarla antes que seguir haciéndose pasar por una chica mojigata


Repaso del Barça-Valencia en "Maracaná 06"

A las 22.35 horas, Paco González y su equipo vuelven a la carga con el repaso de la jornada liguera, en la que destaca el duelo Barcelona-Valencia, con todos los goles y las jugadas más interesantes. También habrá espectáculo y humor.

Juanma Castaño, Tomás Guasch, Manolo Lama y la recién incorporada Berta Collado, diseccionarán todo lo acontecido en los estadios españoles durante el fin de semana, mientras que Julio Maldonado nos acercará lo más sobresaliente del fútbol internacional.

Como siempre, el programa estará aderezado con la actuación de las bailarinas, y habrá también espacio para el debate, los reportajes de investigación, de la mano de Antonio Ruiz y Raúl Ruiz, la participación del numerosos público asistente en el plató y los mensajes llegados por SMS, que coordina Jorge Hevia.

“7 días, 7 noches” desvela las propiedades del novio de Marisol Yagüe

En el late night de Antena 3, el espacio que conduce Teresa Viejo mostrará las propiedades que posee el policía local Emiliano Domínguez, novio de Marisol Yagüe, y cómo se ha beneficiado desde que mantiene su relación con la ex regidora marbellí.

El que fuera escolta de Jesús Gil está siendo investigado dentro de la ‘Operación Malaya’, porque, según la Policía, sus casas, sus coches y su tren de vida no se corresponden con su nivel de ingresos.

El programa, además, ha seguido el rastro de la empresa que proporcionaba los coches oficiales al Ayuntamiento, a Marisol Yagüe, a su novio y a otros concejales. Al parecer se trata de una sociedad fantasma al frente de la cual figuran inmigrantes que ni siquiera lo saben.

Por otra parte, reporteros de “7 días, 7 noches” han acudido a varias de citas concertadas a través de Internet para conocer el perfil de las personas que buscan sexo por medio de la red. Las páginas dedicadas a este tipo de citas registran más de cuatro millones de visitas semanales y, de ellas, cientos de miles de personas consiguen encuentros sexuales mediante Internet.

Por último, el programa desvela las prácticas abusivas de algunas iglesias y restaurantes a la hora de celebrar bodas. Obligan a los novios a contratar en exclusiva a un determinado fotógrafo y si no es así, son capaces de anular la boda.

Entrevista con la madre de Rocío Wanninkhof, en "Hora cero"

En el late night de TVE, "Hora Cero" reconstruye el reportaje de un caso que conmocionó a toda España cuando se van a cumplir siete años: la desaparición y muerte de Rocío Wanninkohf.

Su madre, Alicia Hornos, sigue llorando su pérdida y pidiendo una investigación más profunda sobre la muerte de su hija. El asesino confeso de Rocío, Tony King, también está acusado de la muerte de Sonia Carabantes. La detención de King supuso la libertad de Dolores Vázquez la primera acusada por el crimen de Rocío.

La tragedia del aeropuerto de Los Rodeos, en “Elegidos”

A las 23:50 horas, el espacio presentado por Juan Ramón Lucas, “Elegidos”, estrena nueva ubicación en laSexta con la tragedia del aeropuerto de Los Rodeos en Tenerife. La catástrofe tuvo lugar en marzo de 1977 en el aeropuerto de Rodeos, cuando dos jumbos, uno de KLM y otro de PAN-AM chocaron en la pista de despegue provocando la muerte de 574 personas.

Juan Murillo, el delegado de PAN.AM en España, fue el único español que viajaba en uno de los aviones que colisionaron y uno de los supervivientes de la mayor catástrofe de la aviación civil de toda su historia. Juan narrará en el programa cómo vivió la catástrofe en primera persona.

La periodista Cristina García Ramos, que cubrió el suceso narrará su experiencia. Además, un experto analizará las claves y las causas de este accidente. Antonio Oyarzábal, gobernador civil de la isla en aquel año, también aportará su experiencia al programa.

La vida de un transexual masculino, en "Documentos TV"

Moisés vive en Barcelona. Tiene 29 años, trabaja en una imprenta y no tiene pareja. Moisés es un joven más en medio de la ciudad, pero guarda un secreto: es uno de los pocos transexuales masculinos de España. A las 23:35 horas en La 2, "Documentos TV" emite este lunes "El camino de Moisés", que recibió el Premio Documenta en la edición de 2004.

Ni hombre ni mujer, se define como “un terrorista del género, una mutación intencionada y necesaria, un sexo intermedio que construyo cada día”. Moisés relata en este documental cómo ha conseguido reconstruir su identidad y se enfrenta a un nuevo conflicto: la decisión de operarse o no los genitales.

En septiembre de 1997, la juez que le concedió el cambio de nombre y de sexo, no le exigió que se sometiera a esta operación. Fue suficiente demostrar que se había extirpado los ovarios y las mamas y que llevaba años hormonándose.

Andrés Montes, en “El Intermedio”

A las 20:45 en laSexta, el programa presentado por el Gran Wyoming contará como invitado especial con Andrés Montes. El periodista, personaje revelación de las retransmisiones deportivas a raíz de sus peculiares comentarios en el Mundial de Fútbol y el Mundobasket, contará cómo ha vivido estos eventos.

*Información cedida por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba