Se rueda en agosto Carmen Maura y María Adánez protagonizan la nueva serie de intriga de Antena 3

"Círculo rojo", con la misma productora de la exitosa “Motivos personales”

La productora Ida y Vuelta (“Motivos Personales”, “Génesis”) comenzará en agosto el rodaje de la nueva serie de intriga “Círculo rojo” para Antena 3, protagonizada por Carmen Maura, María Adánez y Emilio Gutiérrez Caba, según informa hoy El País.

Un crimen ocurrido en el pasado condiciona el presente de los protagonistas, que conforman tres generaciones de una familia relacionada con el mundo de la moda. Esta es la trama principal de “Círculo rojo”, con la que Antena 3 se aleja de la comedia para introducirse en los terrenos de la intriga y el suspense.

Tras conseguir grandes audiencias con series cómicas como “Aquí no hay quién viva” o “Los hombres de Paco” en las últimas temporadas, la cadena se arriesga una vez más apostando por series dramáticas en su programación. “Lobos” o “El pantano” que apuntaban en esta dirección fueron retiradas de la parilla de Antena 3 por la escasa audiencia que las seguía.

Sin embargo los responsables de la cadena no se arriesgan del todo y no dejan de lado la comedia, ya que las otras dos grandes apuestas de la cadena para la próxima temporada son dos series de humor. El regreso de “Manos a al obra” y la nueva y esperada serie que prepara Ana García Obregón, “Ellas y el sexo débil”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba