Declaraciones

Carmen Maura critica el 'plantón' de Dani Rovira en el Festival de Málaga

Carmen Maura critica el 'plantón' de Dani Rovira en el Festival de Málaga

'El futuro ya no es lo que era', comedia protagonizada por Carmen Maura y Dani Rovira, cerró este viernes la última jornada del tradicional Festival de cine de Málaga. Una cita en la que destacó la ausencia del actor malagueño, que no acompañó al resto del equipo en la presentación de su última película en su 'casa'.

El motivo fue justificado por el propio realizador del filme, Pedro Barbero, en rueda de prensa, que aseguró que el actor se encontraba corriendo una carrera solidaria en el Sáhara: “Era un compromiso previo. Pero ha grabado un vídeo para el público de Málaga”.

Posteriormente, Carmen Maura, su compañera al frente del reparto en la comedia, ha opinado sobre esta ausencia en una entrevista al Diario Sur: “No me gusta que no haya venido a Málaga, debería haber venido, pero cada uno tiene sus cosas...”, asegura. No obstante, la actriz destaca que ha trabajado muy bien con él y que “nos traerá a gente al cine”.

Así es 'El futuro ya no es lo que era'

Kar-El es un conocido adivino que se gana la vida descifrando el futuro de los espectadores en una cadena de televisión local. Pero también es Carlos, un tipo incapaz de comprender ni su vida, ni a sus hijos, ni a su exmujer, ni siquiera a su madre, una prestigiosa actriz.

Carlos está en una encrucijada: seguir siendo un impostor y aceptar la oferta de una televisión nacional para ser el adivino estrella de un exitoso programa, o tirarlo todo por la borda y luchar por el sueño de su vida: ser actor. Cuando está a punto de tomar una decisión, un giro inesperado precipitará los acontecimientos. Algo que cambiará para siempre el futuro de Carlos. Y el de Kar-El.

RTVE.es estrena las primeras imágenes de 'El futuro ya no es lo que era', la nueva película de Dani Rovira y Carmen Maura

Etiquetas
stats