Charlaron en Antena 3

Carmen Maura relata el drama que vivió: La violaron a punta de pistola

Carmen Maura relata el drama que vivió: La violaron a punta de pistola

Risto Mejide sentó en su 'Rincón' a la veterana actriz Carmen Maura este martes 13 de octubre, conmáximo histórico de audiencia(12.4% y 968.000), en un programa que compartió con el líder de Podemos Pablo Iglesias.

La primera mujer Almodóvar recordó con el publicista un dramático episodio que vivió pocos días antes de la muerte de Franco, cuando fue atacada y violada a punta de pistola en su propia casa. En ese sentido, la actriz confesó que el trato de la mujer con la justicia ha cambiado mucho, pues en aquel momento fue peor el proceso judicial que vino después que el propio episodio vivido.

Sobre sus inicios: “Ser actriz en aquella época era casi decir 'voy a ser puta'”

Por otra parte, la intérprete recordó con Risto cómo fueron sus inicios en el mundillo cuando decidió ser actriz. Maura tenía 25 años y una familia formada, por lo que su seres cercanos no aceptaron de buenas maneras sus intenciones: “Hoy en día es fantástico para una familia, pero entonces era casi decir 'voy a ser puta'”.

No obstante, confesó que pese a que tuvo muchos problemas, “es lo mejor que he hecho”, pues “es lo único que se me da bien de verdad”.

Sobre Almodóvar: “Le decía 'ya verás, te van a descubrir los americanos'”

Además, Maura relató cómo conoció a Pedro Almodóvar y cómo forjaron su amistad y su fructífera relación laboral, hasta que por un enfado estuvieron 18 años sin dirigirse la palabra.

Etiquetas
stats