Telecinco, 22:00 horas Carmen, Norma, Noemí y Sumera, dos de ellas ya no podrán soñar con ser "Popstars"

Jesús Vázquez conduce una nueva gala del reality show musical que espera remontar los 2.032.000 espectadores y 18,8% de share que registró en su última entrega. Kelly, Lis, Evelyn y Davinia intrepretarán un tema en solitario para defender su permanencia. El programa contará además con la visita del cantante Álex Ubago

"No sigues con nosotros". Dos de las cuatro concursantes nominadas esta semana en Popstars, todo por un sueño -Sumera, Carmen Miriam, Norma o Noemí- abandonarán el Taller de Música después de conocer los resultados de las votaciones telefónicas de la audiencia. Una nueva gala del reality show musical que, presentado por Jesús Vázquez, Telecinco emite esta noche a partir de las 22:00 horas.

La privada espera que el especial de esta noche mejore el resultado obtenido hace siete días, cuando registró 2.032.000 espectadores y 18,8% de share y fue superado por las ofertas de sus dos principales competidoras. Por otro lado, los resúmenes diarios tampoco han tenido el comportamiento deseado. Los de la mañana han marcado una media de 17,4% de share y los de prime time un 12,3%.

Por su parte, Evelyn, Lis, Kelly y Davinia, las participantes que menor rendimiento artístico registraron en sus actuaciones del pasado jueves y en su aprendizaje semanal, son las nuevas candidatas a abandonar el programa. Por ello, interpretarán esta noche un tema en solitario para defender su permanencia en el mismo. Evelyn cantará "Sin ti no soy nada", de Amaral; Lis "Ven conmigo", de Cristina Aguilera; Kelly "Believe", de Cher; y Davinia "Derroche”, de Ana Belén.

A las interpretaciones en grupo de las concursantes de Popstars se les sumará esta noche un dueto que cada semana compondrán dos participantes elegidas de forma aleatoria. En esta ocasión, Elisabeth y Marta serán las encargadas de actuar de forma conjunta para interpretar "Like a prayer", de Madonna. Por último, Olga, Marta, Montse y Roser cantarán el tema "Can’t fight the moonlight", de Lean Rhymes; mientras que Nora, Beatriz, Mara y Elisabeth interpretarán "Dame, dame, dame", de Abba.

Además, uno de los cantantes revelación de esta temporada, Álex Ubago, visitará el programa para interpretar un tema de su primer disco, "¿Qué pides tú?", y comentar cómo fueron sus inicios en el mundo de la canción.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba