Interpreta a Francesca, el amor de juventud de Pepe Así apareció Carmen Russo como la madre de Sergi en el 'Chiringuito de Pepe'

Así apareció Carmen Russo como la madre de Sergi en el 'Chiringuito de Pepe'
Así apareció Carmen Russo como la madre de Sergi en el 'Chiringuito de Pepe'

La actriz hizo su primera aparición en la serie sorprendiendo a su hijo justo cuando iba a sincerarse con su verdadero padre

El octavo capítulo del 'Chiringuito de Pepe' en Telecinco deparó la primera aparición de la hasta ahora misteriosa madre de Sergi Roca (Santi Millán). La serie volvió a liderar la noche con un 18.3% de cuota de pantalla y 3.170.000 espectadores, imponiéndose a 'Isabel' y 'Top Chef'.

Carmen Russo puso el broche final al episodio interpretando a Francesca, el amor de juventud de Pepe y madre de Sergi, que regresa a Peñíscola para enredar más la situación que están viviendo, con la amenaza de derribo del chiringuito por la aplicación de la Ley de Costas y el peligro de que Mati les abandone por su oferta de trabajo en Londres.

Cuando Sergi estaba a punto de sincerarse con Pepe y contarle que era su hijo, Francesca apareció por sorpresa caminando por la playa del chiringuito, ante el asombro de ambos. Tras el reencuentro con Pepe, Francesca le pregunta "¿quién es él?", refiriéndose a su hijo Sergi, y se acerca a darle la mano, sin que Roca pueda articular palabra.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba