TVE

Carmen Sevilla toma el relevo de Parada en “Cine de barrio”

Carmen Sevilla presentará la nueva etapa de Cine de Barrio junto a Juan Carlos Cerezo, quién también realizará las labores de director del programa. José Manuel Parada comentó, en una reciente entrevista que le hizo nuestro portal, la posible incorporación de la folklórica al programa: Si al final se concreta el recambio ¿estarás muy decepcionado?

Estaría sorprendidísimo... Cuando he oído todos estos rumores ni me los he creído; he pensado: “¡Qué barbaridad!”. Carmen es buena amiga y yo siempre he querido trabajar con ella, hemos hecho cosas juntos. Si Televisión Española considera que Carmen es un buen fichaje para la cadena, yo no tengo nada contra ella, lo que me parecería fuerte es que Carmen me estuviera engañando y estuviera negociando con Televisión a mis espaldas. (Previamente Carmen Sevilla le había dicho a Parada que no sabía nada de nada y que nadie de TVE se había puesto en contacto con ella para hablar del tema. ¿Y si al final es Carmen Sevilla quien te sustituye?

Si me cambian por Carmen no será para rejuvenecer Cine de Barrio, digo yo. Le deseo toda la suerte del mundo pero yo seguiré haciendo programas de cine en esta cadena o en otras. Pero vamos, si esto es así, de momento me dejan en el paro. La cadena pública decidió no renovar el contrato de Parada, que expira este próximo 31 de diciembre.

La actriz y presentadora andaluza, que además es la actual “Madrina” de Cine de Barrio y amiga personal de Parada, ha visitado en numerosas ocasiones el plató del programa en la tertulia previa al filme. La última fue el pasado 25 de octubre con motivo de la emisión de “El Relicario”, película protagonizada por ella junto a Arturo Fernández. Carmen Sevilla vuelve de esta forma a una cadena de ámbito nacional tras presentar, durante algunas temporadas en cadenas autonómicas el programa nostálgico de actuaciones musicales Nuestras canciones, junto a Juan y Medio. La presentadora revitalizó su popularidad a principios de los 90 como presentadora del Telecupón de Telecinco. Carmen Sevilla también dará las Campanadas El acercamiento entre TVE y Carmen Sevilla estaba claro puesto que recibió el encargo de felicitar el Año a los españoles, junto a Ramon García. La noticia la confirmó la propia Carmen asegurando que «Si Dios quiere, estaré junto a Ramón García, que me echará una mano izquierda y otra derecha».«Estaré con toda mi España, que me da mucha alegría» - concluye. La folklórica, que cuenta con 73 años de edad, ya dio las Campanadas en Telecinco en la transición del 2000 al 2001.

Etiquetas
stats