¿Te perdiste el momento?

La 'abuela' Carmena, Ada Colau y Oltra enamoran en un potente 'Intermedio'

La 'abuela' Carmena, Ada Colau y Oltra enamoran en un potente 'Intermedio'

Ada Colau y Manuela Carmena estuvieron presentes ayer en 'El Intermedio' - que batió récord de audiencia- para hablar de su éxito en las elecciones. La catalana desde su ciudad, en la que todo apunta que será la nueva alcaldesa. Y la madrileña, presente en plató, aseguró que no tendría problema en sentarse a hablar con Esperanza Aguirre porque “yo creo mucho en la reinserción”.

Ambas líderes enamoraron a los espectadores que inundaron las redes de comentarios positivos sobre su paso por el programa de laSexta.

Ada Colau: “El plan de medidas sociales que proponemos es ambicioso pero perfectamente viable”

Desde Barcelona, Ada Colau hablaba sobre los resultados obtenidos: “Fue una explosión de alegría porque esta candidatura se ha hecho con el esfuerzo titánico de mucha gente y muy pocos recursos”. La líder de Barcelona en comú explicaba su política de choque con una “serie de prioridades” como medidas sociales ambiciosas pero “viables”. Aseguraba, también, haber colaborado con muchos expertos de diferentes ámbitos.

Manuela Carmena: “Lo primero que haré si llego al ayuntamiento es crear una oficina antidesahucio”

La candidata por Ahora Madrid explicaba en el programa que lo primero que haría si llegara al ayuntamiento de la capital sería “crear una oficina antidesahucio”. Tambiénaseguraba que le gustaría “charlar tranquilamente” con Esperanza Aguirre. La que podría ser la nueva alcaldesa de la capital explicaba que en ese hipotético encuentro le pediría hablar “de verdad”. “Le diría: 'Esperanza, no podemos deslizarnos por esa falta de educación que tú has tenido. ¡Venga vamos a superarlo!'”.

Manuela Carmena sobre Ada Colau: “La admiro muchísimo. Es una líder extraordinaria”

Wyoming le comentaba a Carmena que Colau le había felicitado. Y la candidata de Madrid confesaba que la líder de Barcelona en Comú es una persona a la que admira “muchísimo” ya que es “la primera que ha empezado” con el cambio. Carmena explicaba que el día de las elecciones se llamaron para cambiar impresiones “las dos estábamos muy nerviosas”. “Es una líder del futuro maravillosa. Promete un montón”, aseveró.

Mónica Oltra quiere diálogo dejando a un lado al PP

Mónica Oltra, candidata a la presidencia de la Generalitat de Valencia por Compromís, habló en el programa del vuelco brusco en la política de su ayuntamiento. Oltra explicaba que su intentción era dialogar con las distintas fuerzas políticas, dejando a un lado al PP, ya que según la candidata “hay que hacerle un cordón sanitario hasta se instale en la decencia”; También pretende cumplir la petición de los ciudadanos de limpiar asperezas entre los partidos de izquierdas para acabar con la derecha y hacer una “política para esas personas que ya no tienen tiempo y necesitan una respuesta ya”.

“¡Qué orgullo de alcaldesa!”

A continuación rescatamos algunas de las impresiones de los espectadores del programa:

Etiquetas
stats