Documentos destacados de su archivo La foto de Carmena y preguntas incómodas, en el pasado de TVE

La foto de Carmena y preguntas incómodas, en el pasado de TVE
La foto de Carmena y preguntas incómodas, en el pasado de TVE

'Viaje al centro de la tele' rescató algunas de las cuestiones más sonadas realizadas en programas de televisión. En una de sus próximas entregas, la alcaldesa de Madrid será protagonista

De una simple pregunta puede surgir una respuesta para el recuerdo. 'Viaje al centro de la tele' lo demostró anoche con 'Vaya preguntita', su más reciente entrega.

En ella, el formato de TVE rescató de su archivo algunas de las cuestiones y declaraciones más surrealistas, tensas o cómicas de las últimas décadas. Ni siquiera el conductor del espacio, Santiago Segura, estuvo exento de salir en el programa de este jueves.

En su caso, Julia Otero le preguntó en 'Las cerezas' a qué edad vivió su primera experiencia sexual. "Conmigo mismo a los ocho años", respondió el cineasta provocando la risa de los allí presentes. "Es lo que pasa cuando llevas al programa a gente sincera", comentó el propio Segura en 'Viaje al centro de la tele'.

Javier Clemente, sobre el fútbol: "Me iría más a la geometría que a la matemática"

"¿El fútbol es una cuestión de números?", le preguntaron al técnico vasco en cierta ocasión. Una pregunta que permitió explayarse al de Barakaldo, para que el fútbol "es una cuestión rectas". "Me iría más al dibujo, a la goemetría, que a la matemática", fue otra de sus peculiares afirmaciones sobre el deporte rey.

Ana Pastor 'vuelve' a TVE con sus mejores momentos en 'Los Desayunos'

La entrega de ayer de 'Viaje al centro de la tele' también sirvió para que, por un día, Ana Pastor regresara a la cadena pública. Durante su etapa al frente de 'Los Desayunos', la "sheriff", como fue calificada por Santiago Segura, dejó algunos momentos para el recuerdo, como sus continuos rifirrafes con Esperanza Aguirre.

"Ya sé que le gustaría hacer y responder sus preguntas, pero tiene la mala suerte de que yo soy la periodista y usted la entrevistada", llegó a decir en una ocasión a la dirigente del PP.

Mick Jagger y su disgusto con una pregunta

La periodista Pilar Trenas le preguntó al célebre rockero qué le debe a su físico. "No, no, no. Hagamos como que no has hecho esta pregunta", respondió el líder de Rolling Stones, al que tampoco le gustó que le preguntaran por su infancia.

Manuela Carmena, en una imagen de 1985

El director de 'Viaje al centro de la tele', Pedro Santos, publicó ayer en su perfil de Twitter una imagen de la alcaldesa de Madrid. Ésta corresponde a su participación en un programa de TVE en 1985 y que se verá próximamente en el programa.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba