VÍDEO: Propósitos de año nuevo Carmina Barrios se estrena como 'youtuber' junto a su hijo Paco León

Carmina Barrios se estrena como 'youtuber' junto a su hijo Paco León
Carmina Barrios se estrena como 'youtuber' junto a su hijo Paco León

El actor vuelve a dirigir a su madre en el canal 'Carminatube'. El objetivo es recuperar el tono independiente de su ópera prima como realizador

Desde que protagonizara la ópera prima de su hijo, Paco León, Carmina Barrios se ha convertido en un rostro revelación del audiovisual español. La actriz acabó interviniendo en películas como '¿Pero quién mató a Bambí?' y forma parte del reparto de 'Allí abajo' con su otra hija, María León. Si ya ha conquistado el cine y la televisión, internet es su nuevo objetivo.

La actriz se convierte en "youtuber" con 'Carminatube', un canal de vídeos que realiza con su vástago, tal y como recoge Verne.

El objetivo con el que se lanzan a este aventura en la blogosfera es el de recuperar el tono gamberro e independiente de su primer filme, ahora que ambos se han embarcado en proyectos cada vez más grandes: él ultima la postproducción de 'Kiki, el amor se hace', producida por Telecinco Cinema; y ella volverá a la segunda temporada de la comedia de Plano a Plano para Atresmedia.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba