Redes sociales

Carmona del PSOE provoca las mofas por el logo 'viejuno' de Antena 3

Carmona del PSOE provoca las mofas por el logo 'viejuno' de Antena 3

En pleno proceso de investidura de Pedro Sánchez, Antonio Miguel Carmona ha intervenido en directo en ‘Espejo Público’ para comentar y reflexionar sobre las jornadas celebradas en el Congreso.

No obstante, antes de su aparición en el programa presentado por Susanna Griso, el concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid ocasionó un gran revuelo en la red por la forma de promocionar su aparición televisiva.

Carmona compartía en su perfil de Twitter una imagen resultante de una aplicación generadora de memes, en la que había utilizado un logotipo de Antena 3 empleado por la cadena a principios de la década de los 90.

Una imagen que ha provocado comentarios irónicos en la red, en la que numerosos usuarios han bromeado sobre la vigencia del logo utilizado.

Carmona: “Ya está bien que en la política española insultemos a las referencias”

Ya en antena, Antonio Miguel Carmona ha instado a Pablo Iglesias a pedir perdón al expresidente del Gobierno Felipe González, tras decir en su discurso del debate de investidura que tenía “el pasado manchado de cal” y señala que tiene el “orgullo de ser socialista”.

Carmona critica las declaraciones del líder de Podemos donde ha declarado que los socialistas amenazan a los alcaldes que están sosteniendo, y le responde que “en todo caso estamos sosteniendo a los alcaldes de plataformas donde está Podemos” como es el caso de Madrid.

Etiquetas
stats