Tensión en la tertulia

Carmona se engancha con Pepe Hervás en 'La Noche en 24H' por su selección periodística

Carmona se engancha con Pepe Hervás en 'La Noche en 24H' por su selección periodística

Antonio Miguel Carmona tuvo un serio enganchón con el periodista José Hervás durante la visita del primero a 'La Noche en 24 Horas'. El candidato socialista al Ayuntamiento de Madrid recriminó al segundo la selección de noticias que había hecho en el programa.

El colaborador de Sergio Martín en el Canal 24 Horas había recogido una serie de titulares sobre Carmona publicados en distintos diarios de tirada nacional. Su intervención se cerró con una mención a la encuesta sobre intención de voto en la comunidad autónoma publicada días antes por El País. Este no dudó en atacar al profesional. “Le voy a decir una cosa, yo que le escucho haciendo resúmenes. Yo he leído en el último mes unas veinte encuestas. La más rara y la peor es la que ha publicado. ¡Qué curioso! Esa encuesta es falsa y es una acusación muy grave”, decía el político.

“Yo he recogido la última encuesta que se ha publicado en un periódico, el diario El País”, contestaba Hervás, atónito por la situación. Carmona le negaba la mayor, e insistía en que “el 99% de las encuestas” daban una subido de uno o dos concejales para la candidatura socialista.

Además criticaba la selección de noticias que había comentado en los minutos previos, a modo de documentación: “Ha publicado una noticia que también es falsa”, le apuntaba. El periodista insistía en que no había publicado nada, que solo había recogido las noticias que le habían parecido “representativas” en torno a la campaña electoral. “No he publicado yo, sencillamente he recogido”.

“Yo tengo muchas noticias”, comentaba Carmona, que aseguraba a continuación que “no iba a criticar el trabajo de nadie”. “Pero no deja de hacerlo”, replicó Hervás.

El presentador de 'La Noche en 24 Horas' trató de quitar hierro a la situación. Ante ello, el socialista terminó su discurso sobre el periodista que lo acompañaba en la mesa. “Solo he dicho que dos o tres de las noticias que ha recogido don José Hervás, no he dicho más que eso. Y lo he demostrado”, concluyó.

name=“Entrevista: Antonio Miguel Carmona (PSOE) en La Noche en 24h” scrolling=“no” style=“width:100%;height:90%;position:absolute;left:0;top:0;overflow:hidden;” >

style=“color:#333;font-weight:bold;” title=“Entrevista: Antonio Miguel Carmona (PSOE) en La Noche en 24h”

href=“http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-en-24-horas/entrevista-antonio-miguel-carmona-psoe-noche-24h/3111874/”>Entrevista: Antonio Miguel Carmona (PSOE) en La Noche en 24h

Etiquetas
stats