Audiencias Carol sale y Patricia se mete en la final ante casi 5 millones de espectadores y 37% de share

GH lidera el prime time del jueves y Telecinco obtiene su mejor registro de la temporada. El especial de Cuéntame cómo pasó, en TVE-1, obtiene 3.118.000 televidentes y 22,4% de cuota. La película Duro de matar, en Antena 3, marca 2.759.000 telespectadores y 20,1% del público

Gran Hermano afronta su recta final cuando sólo quedan cuatro concursantes. A la expulsión de Carolina se sumó ayer la "sorpresa" protagonizada por Patricia quien, tras las nominaciones de Kiko, Javier y Javito, se ha convertido en la primera finalista de la tercera edición del reality show. Todo ello, ante 4.966.000 espectadores y 37% de share, la mejor cuota de pantalla del programa en esta temporada.

De esta forma, Telecinco lideró ayer con diferencia el prime time y su programa estrella se impuso, por primera vez en mucho tiempo, a la oferta de TVE-1, el especial de Cuéntame cómo pasó conducido por Victoria Prego. Las mejores imágenes y el "cómo se hizo" de la exitosa serie obtuvieron 3.118.000 televidentes y 22,4% de cuota de pantalla.

Por su parte, la película Duro de matar, en Antena 3, funcionó mejor de lo que en principio se podía esperar frente a los dos gigantes de la noche de los jueves. Los golpes del especialista Jackie Chang marcaron un más que aceptable resultado de 2.759.000 telespectadores y 20,1% de share. Así, Telecinco lideró el día por segunda vez consecutiva con un 26,9% de cuota, su mejor registro de la temporada, seguida por TVE-1 (22,7%) y por Antena 3 (18,2%).

Noche movidita en "GH"

El programa que presenta Pepe Navarro vivió ayer una noche de lo más entretenida. En primer lugar, el público decidió que Carol debía abandonar la casa cuando todas las quinielas apuntaban a Kiko como el sacrificado. La fría salida de la canaria -los que quedan allí dentro no la tenían precisamente idolatrada- vino acompañada del "atropello" inmediato de su progenitor, quien pareció darle algunos rápidos informes de lo que le esperaba ahí fuera y ánimos para afrontar su expulsión.

Ya en plató, Navarro quiso poner a cada uno en su sitio. Ante las respuestas esquivas de Carol sobre sus supuestos romances en Guadalix de la Sierra, el presentador fue categórico: "tu vida fuera de la casa nos importa un pito, lo que nos interesa es lo que has vivido allí dentro". También tuvo para Noemí, protagonista sin permiso hace una semana de Crónicas marcianas y con la que Navarro mantiene un enfrentamiento abierto, a quien reprochó: "podías tener un poco más de respeto a las trescientas y pico personas que trabajan en este programa".

A continuación, los chicos nominaron y Javito, Javier y Kiko son los últimos propuestos para abandonar el concurso. Sólo uno de ellos lo hará el próximo jueves y, cuatro días después, los tres restantes se disputarán la gran final de GH. En ella, la que seguro estará es Patricia. A pesar de sus constantes peleas dentro de la casa y su carácter controvertido la sevillana es, hoy por hoy, la gran candidata al triunfo final.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba