'Prometo que me había estudiado la lección'

Carolina Casado explica sus 'oit points' en Eurovisión: 'Los nervios y la técnica me la jugaron'

Carolina Casado explica sus 'oit points' en Eurovisión: 'Los nervios y la técnica me la jugaron'

La portavoz de los votos de España en Eurovisión, Carolina Casado, ha querido explicar su criticado nivel de inglés y por qué se quedo callada durante su intervención, circunstancias que la convirtieron en objeto de mofa en Twitter, como ya recogimos.

La presentadora de la edición de fin de semana de 'Corazón' se lo ha tomado con mucha filosofía a través de su Twitter, colventando con humor la situación: “Prometo que me había estudiado la lección, pero los nervios y la técnica me la jugaron. Hoy,castigada sin salir #oitpoints”, escribió Casado, adjuntando además una imagen dando a entender que estaba aprendiendo inglés.

Después mandó otros dos más, demostrando encajarlo con filosofía: “Y tras esta entrada 'triunfal' en los TT de Twitter sólo espero que la próxima vez sea por una razón más agradable #oitpoints”, “#oitpoints a todos los que m habéis apoyado y a los que no, soy de las que aprenden de las críticas”.

La pifió con el inglés y se quedó callada en las votaciones de Eurovisión

“Espero no trabarme con el inglés para que los ”eurofans“ no me corten el cuello”, declaraba Carolina Casado a Mujer Hoy días antes de ejercer como voz de España en las votaciones para Eurovisión 2014. Lamentablemente para ella, sus peores temores se hicieron realidad en la noche del sábado.

La presentadora de la edición de fin de semana de Corazón protagonizó uno de los momentos más incómodos de la noche eurovisiva: en pleno desglose de las puntuaciones otorgadas por España, Casado se quedaba callada durante unos largos segundos, causando entre expectación y extrañeza a los espectadores.

Finalmente, la encargada arrancaba a hablar y a continuar con su discurso, aunque no de la forma en que hubiéramos deseado: convirtió los “eight points” que iba a recibir Rumanía en “oit points”. Un retorcimiento del inglés fruto de los nervios que no tardó en reproducirse hasta la saciedad en las redes sociales.

Los 15 vídeos que ya ha visto todo el mundo, ¿menos tú? 360

“El nuevo café con leche in plaza mayor llega gracias a Carolina Casado”

Desde las redes sociales no hubo piedad con el gazapo de Carolina Casado. No tardó en colocarse a la cabeza de las tendencias en Twitter, donde abundaron las menciones y comparaciones con Ana Botella y su discurso en la elección de la sede de los Juegos Olímpicos de 2020. Entre la indignación y el humor, dedicaron al rostro de TVE perlas de todo tipo: “Hasta Paz Padilla lo hubiera pronunciado mejor”, decían.

Etiquetas
stats