Su mayor miedo se hizo realidad Carolina Casado la pifia con el inglés y se queda callada en las votaciones de Eurovisión

Carolina Casado la pifia con el inglés y se queda callada en las votaciones de Eurovisión
Carolina Casado la pifia con el inglés y se queda callada en las votaciones de Eurovisión

La encargada de dar a conocer los votos de España en el festival, una de las estrellas de la noche con su "Oit points".Twitter, sin piedad: "El nuevo café con leche in plaza mayor llega gracias a ella"

"Espero no trabarme con el inglés para que los "eurofans" no me corten el cuello", declaraba Carolina Casado a Mujer Hoy días antes de ejercer como voz de España en las votaciones para Eurovisión 2014. Lamentablemente para ella, sus peores temores se hicieron realidad en la noche del sábado 10 de mayo.

La presentadora de la edición de fin de semana de Corazón protagonizó uno de los momentos más incómodos de la noche eurovisiva: en pleno desglose de las puntuaciones otorgadas por España, Casado se quedaba callada durante unos largos segundos, causando entre expectación y extrañeza a los espectadores.

Finalmente, la encargada arrancaba a hablar y a continuar con su discurso, aunque no de la forma en que hubiéramos deseado: convirtió los "eight points" que iba a recibir Rumanía en "oit points". Un retorcimiento del inglés fruto de los nervios que no tardó en reproducirse hasta la saciedad en las redes sociales.

"El nuevo café con leche in plaza mayor llega gracias a Carolina Casado"

Desde las redes sociales no hubo piedad con el gazapo de Carolina Casado. No tardó en colocarse a la cabeza de las tendencias en Twitter, donde abundaron las menciones y comparaciones con Ana Botella y su discurso en la elección de la sede de los Juegos Olímpicos de 2020. Entre la indignación y el humor, dedicaron al rostro de TVE perlas de todo tipo: "Hasta Paz Padilla lo hubiera pronunciado mejor", decían.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba