'Estoy casi en el noveno mes' Carolina Casado se despide de 'Corazón' por maternidad

Carolina Casado se despide de 'Corazón' por maternidad
Carolina Casado se despide de 'Corazón' por maternidad

La presentadora dice adiós este domingo hasta julio. Sin sustituta confirmada, la cadena podría volver a apostar por Elena S. Sánchez

Carolina Casado, conductora de la edición del fin de semana de 'Corazón' en La 1 y portavoz de los votos españoles en Eurovisión, se despedirá este domingo de TVE hasta julio a causa de su baja por maternidad, como explica en una entrevista con Vanitatis.

La presentadora reconoce que "me costó quedarme embarazada", y cuenta que "estoy casi en el noveno mes de embarazo y esta semana seguiré trabajando. Mi intención es aguantar unos días más hasta terminar el mes de enero. Salgo de cuentas el 13 de febrero, un día antes de San Valentín". La cadena todavía no ha comunicado su sustituta, pero podría volver a confiar en Elena S. Sánchez.

"Me siento superfeliz. Gracias a Dios estoy teniendo un embarazo muy bueno, no tengo queja de nada. Y ya, en cualquier momento, puedo dar a luz… Voy a ser madre primeriza, imagínate cómo me siento. Espero una nena y me estreno en la maternidad totalmente", continúa.

"Acerco los cascos a la barriguita y pongo música de Mozart"

Casado también confiesa cómo lograr calmar a su pequeña, que se llamará Valentina: "Acerco los cascos a la barriguita y pongo música de Mozart y la verdad es que noto que la niña se relaja".

Sobre aumentar la familia, se muestra decidida: "No quiero que Valentina sea hija única. Si me dicen que los otros embarazos serán tan buenos como este, firmo ahora mismo aumentar la familia".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba