Audiencias Autonómicas Carolina Cerezuela dispara la audiencia de Marta Robles

"A la última" bate récord en Telemadrid tras subir 9 puntos

En el prime time dominical la Forta, el programa de sucesos paranormales presentado por Anthony Blake en Canal Sur, “Tierra de nadie” (9.5% de cuota), cosecha su peor dato hasta la fecha tras perder 2.7 puntos en relación a su última emisión. Antes, el serial “Arrayán” (23.6%) mantiene su solidez.

En TVG, la serie nostálgica “Libro de familia” fue una de las ofertas más potentes de la noche con un destacado 25.4% de cuota, aunque bajó casi 3 puntos con respecto a la semana pasada. En TV3, el reportaje de “30 minuts: ¿Negocio o turimo?” obtuvo un aceptable 17.8% de cuota, mientras que la taquillera “Black Hawk derribado” promedió un 16.4% de cuota.

En el prime time de Telemadrid, el contenedor de películas clásicas “100% cine” cosechó un flojo 8.3% de cuota con el filme protagonizado por Paul Newman y Robert Redford, “Dos hombres y un destino”.

En la emisora vasca ETB-2, notable acogida a la serie de ciencia-ficción emitida por varias autonómicas durante el pasado verano, “Invasión” (19.8%, 20.9% y 25.9% de share en su respectivos capítulos). En Canal 9, la película “Desaparecida” cosechó un 17.7% de cuota.

En la noche de Castilla La Mancha TV, la corrida de Toros desde Lima fue vista por un 11.6% de la audiencia. Por último, “La bodega de Julián” (13.2% de share) sube casi 4 puntos de cuota en TV Canaria mientras que el programa de humor “Instinto cómico-En clave de Ja” (13.4%) cede ocho décimas.

Marta Robles bate récord en Telemadrid

En la jornada del sábado, el magacín de moda y tendencias que conduce Marta Robles en Telemadrid, “A la última”, batió su récord de temporada con un 15.5% de cuota. El espacio, que ahora se ofrece en el access sobremesa (13:30 horas), experimentó una subida de hasta 9 puntos con respecto a su mínimo de la semana pasada.

Entre sus contenidos de este sábado, la actriz Carolina Cerezuela ("Camera café", "Amistades peligrosas") mostró las tiendas de la capital en las que suele realizar algunas de sus compras.

En la franja del prime time, el partido de Liga entre el Valencia y el Athletic de Bilbao el fue visto por un 22.7% de la audiencia en Canal 9 y por un 15.6% de los espectadores en TV3.

Por su parte, el espacio de Telemadrid presentado por Daniel Domenjó y Alejandra Prat, "Directo a la noche", marcó en su sexta emisión un 5.8% de share (1.2 puntos más que el sábado anterior). En Canal Sur, la miniserie “Shackleton, la odisea de la Antártida” obtuvo un 8.8% de cuota, mientras que ETB-2 marcó un 13.5% con el filme “La tormenta del siglo”.

En TVG, el programa que presenta Yolanda Vázquez, “Pequeño gran show” (14% de cuota), crece 1.5 puntos. En el prime time de TV Canaria, la cinta “Balas en el desierto” marcó un 6% de cuota, mientras que el espacio de reencuentros “De todo corazón” (9.4%) se mantiene. En Castilla La Mancha TV, el largometraje “Las cenizas de Ángela" promedió un 12.6% de share.

"Menuda noche" y "Luar", de nuevo lo mejor del viernes

En el prime time del viernes, el programa que conduce Juan Y Medio en Canal Sur, “Menuda noche” (25.8% de cuota), fue de nuevo la oferta más competitiva de la noche con un registro similar al de la semana pasada.

Mientras, la televisión vasca ETB-2 marcó un 19.1% de share con “Cine éxito: XXX”. En la emisora gallega TVG, el veterano “Luar” (24.4%) conserva sus destacados registros. En Telemadrid, el contenedor de cine taquillero “El Megahit” obtuvo un 15.5% con “El dragón rojo”. En Canal 9, el filme “Un pueblo llamado Dante´s Peak” obtuvo un 20.6% de share.

Por su parte, la serie protagonizada por Toni Cantó y Eva Santolaria, “En buena compañía” (9.6%), anota máximo en Castilla La Mancha TV tras subir 4.2 puntos, mientras que el contenedor “Cine Español: La dinamita está servida” marcó un 9.3% de share. En TV Canaria, el filme “Very bad things” obtuvo un 7.6% de cuota.

Audiencias anteriores: Telemadrid lidera la mañana festiva con su especial de la Almudena

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba