5 canciones ya terminadas Carolina Cerezuela debuta en el mundo de la música

Carolina Cerezuela debuta en el mundo de la música
Carolina Cerezuela debuta en el mundo de la música

La actriz y exjueza de 'Tu cara me suena' graba su primer disco como cantante, mezcla de pop, rock y soul. Una profesional del medio le aconsejó que se atreviera

Carolina Cerezuela salta a la música. La actriz y jueza de 'Tu cara me suena' ha comenzado las grabaciones del que será su primer disco como cantante, según recoge Vanitatis.

Pese a las dudas que tenía en un primer momento, una profesional del medio (cuya identidad no se ha desvelado) le insistió en que se atreviera. "De hecho, apenas ha habido que hacer arreglos en posproducción. Canta mucho mejor que otros artistas con discos en el mercado", dicen desde el círculo de la televisiva.

Cerezuela ha grabado ya cinco canciones, que catalogan de fusión entre pop, rock y soul. El trabajo está en proceso de mezclado en un estudio de Palma de Mallorca, donde la artista reside junto a su marido, Carlos Moyá, y sus tres hijos.

La vimos en TV por última vez en 'Tu cara me suena'

La última vez que vimos a Cerezuela en televisión fue como jurado de 'Tu cara me suena'. Previamente había sido jueza de la versión adulta, en sus dos primeras temporadas. Su reciente maternidad le impidió estar en la tercera edición, siendo sustituida por Marta Sánchez.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba