Telecinco Carolina Cerezuela deja Hospital

La actriz que ha interpretado a Vero desde 2007 abandona hoy la serie, a la que llegará Sara Casasnovas

Carolina Cerezuela deja "Hospital Central". El capítulo que emite hoy Telecinco será el último de la actriz que interpreta a la psiquiatra Vero, ex pareja de Maca.

Cerezuela llegó a la ficción médica en la decimocuarta temporada (verano de 2007). Desde entonces, ha compaginado este trabajo con su papel en "Camera Café" y su labor como presentadora de "Esto es increíble" y el fugaz "¿Xq no te callas?".

En cuanto a las tramas de su salida de la serie, Vero ha decidido marcharse a Valencia, donde le han ofrecido un puesto en una clínica y una excelente retribución económica.

Hasta el último momento, intenta convencer a Maca para que se vaya con ella. Tras ser rechazada por Esther, ¿aceptará la propuesta de Vero para alejarse de la enfermera?

Sara Casasnovas llega al "Central" como residente

Además, la incorporación de Jose al Servicio de Urgencias, la lenta recuperación de Héctor tras su trasplante de riñón, la operación de Carmen, la ex-mujer de Gimeno, y la obsesión de Sofía por un joven accidentado en las mismas circunstancias que su hermano fallecido compondrán otras tramas del capítulo de “Hospital” que Telecinco emite a las 22:15 horas.

En el episodio titulado “¿El mundo es de los valientes?”, se incorporará a Urgencias Jose, una residente de tercer año, que llega al hospital demostrando desde su llegada su carácter abierto y franco.

Tendrá buena conexión con casi todos los trabajadores, pero especialmente con Rai, su adjunto, al que dará una lección sobre lo que implica ser médico.

Por otro lado, el hospital seguirá muy pendiente de la recuperación de Héctor. Parece que las cosas han salido bien, pero el médico siente la necesidad de averiguar quién es su donante, pese a saber que es ilegal.

Alicia, Teresa y Guille tendrán que decidir si le ayudan o no. Además, ha llegado el día de la operación de Carmen, la ex-mujer de Gimeno, y Rai y Esther entrarán a quirófano con él.

Por último, un grupo de jóvenes que han salido de marcha atropellarán a un adolescente. En Urgencias le tratarán Fernando y Sofía. La doctora comprobará una gran similitud de este accidente con el que años atrás produjo la muerte de su hermano.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba