Programación Carolina Ferre estrena su "Plan C" en Telecinco el 7 de noviembre

El nuevo late show llega tras varios retrasos y con cambio de nombre

Telecinco estrena el próximo 7 de noviembre, a partir de las 00:00 horas, el nuevo late show presentado por Carolina Ferre y producido por El Terrat, "Plan C". El programa, que ocupará la noche de los lunes -por lo que no competirá con “Buenafuente”-, tendrá una duración de 2 horas y quince minutos, según consta en el avance de programación de 11 días de la cadena.

El nuevo "Plan C" llega por fin a Telecinco tras varios retrasos en la fecha prevista para su estreno, y con cambio de nombre incluido (se anunció como "La noche es nuestra"). El espacio contará con Carles Torras y la propia Carolina Ferre en las labores de dirección.

A principios de septiembre, la cadena informó que este nuevo late show "mezclará rigor, humor y glamour de la mano de Carolina Ferre, que regresa a la cadena para conducir una de las principales novedades de la temporada. La alicantina se pone este otoño al frente de un programa que se presenta como una alternativa divertida, inteligente y actual de la oferta nocturna."

"Una noche diferente que abordará la actualidad y sus personajes y analizará el impacto de los mismos en la vida cotidiana de los ciudadanos. La seducción ocupará un papel destacado en el programa, pero se tratará de una “seducción de la inteligencia” que potenciará la opinión y la pluralidad de voces, el debate y la tertulia."

"Actores, humoristas y colaboradores intervendrán regularmente en el nuevo espacio de la cadena en el que acudirán como invitados personajes relevantes del mundo de la cultura, el deporte, la política o el espectáculo. Rigor, humor y glamour se aúnan en la nueva apuesta de la cadena."

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba