En prime time

Carolina Ferre recupera para TV los programas de hipnosis

Canal 9 estrenó el lunes 7 de mayo en prime time “Sessió hipnótica”, nuevo programa semanal presentado por Carolina Ferre en el que varios rostros famosos vivirán todo tipo de situaciones en el plató gracias a la hipnosis, según ha podido saber Vertele.com. Otras televisiones de la Forta se han interesado también por el espacio de cara al verano.

La televisión valenciana recupera así este formato de entretenimiento que debutó en Telecinco a mediados de los 90 de la mano de Bibiana Fernández con “Hip hip hipnosis” y que, años más tarde, saltó a la Forta con “Flashback, regreso al pasado” (temporada 2002/03), presentado por Inés Ballester y posteriormente por Belinda Washington.

Mientras, en noviembre de 2002, Antena 3 emitió sin suerte un programa de similares características bajo la conducción de Antonio Hidalgo y con el título de “Corazón dormido”.

Vuelve el hipnotizador Tony Kamo

Carolina Ferre, que regresa a la televisión valenciana cinco años después de su último trabajo, estará acompañada cada semana por el hipnotizador y showman andaluz Tony Kamo, quien alcanzó gran popularidad a principios de los 90 gracias al programa de Raffaella Carrá en TVE, “Hola Raffaella”.

Producido por Extra TV! (“Ankawa”, “Blake: El desafío”), el nuevo espacio recogerá cada semana diferentes situaciones unidas por el nexo de la hipnosis, el humor y la tensión.

A lo largo de sus 75 minutos de duración y mediante una sesión de hipnosis extrema, Kamo intentará eliminar diferentes fobias y miedos de los famosos como la claustrofobia, el vértigo, los insectos, las agujas, la sangre, los insectos, los animales…

Íñigo, Ivonne Reyes, el Cordobés y Concha Velasco, entre los famosos

“Sessió hipnótica” recibirá en cada emisión a dos famosos que se someterán a esta práctica. Así José María Iñigo, Romay, Ivonne Reyes, Manuel Díaz “el Cordobés”, Carmen Janeiro, María Abradelo o Concha Velasco serán algunos de los primeros en visitar el nuevo programa de Canal 9.

Además, estos protagonizarán peculiares entrevistas en vídeo, en las que los serán hipnotizados y manejados totalmente por Tony Kamo.

El público y los viandantes, hipnotizados

Cada semana, el plató “Sessió hipnótica” contará con 200 personas de público, a las que previamente Kamo habrá hipnotizado y sugestionado, y que se encontrarán durante todo momento a merced de éste para intentar realizar experimentos hipnóticos de humor.

Junto a todo ello, el espacio saldrá a la calle para grabar divertidos vídeos con cámara oculta, en los que Kamo controlará la voluntad de los hipnotizados y les colocará en situaciones comprometidas.

Pedro Reyes pondrá la nota de humor

Junto a Carolina Ferre y Tony Kamo, “Sessió hipnótica” tendrá como rostro complementario al humorista y actor Pedro Reyes, quien dará vida un mentalista cómico italiano bastante desastre sin ningún éxito con sus trucos a los famosos.

Carolina Ferre -que previsiblemente compaginará este trabajo con la conducción del late show “Envasat al 8” en la emisora local barcelonesa 8TV- se encargará de entrevistar a famosos y a anónimos, además de guiar al espectador por todo lo que pase en el plató del programa y como anfitriona para los juegos y las torturas de Tony Kamo.

Etiquetas
stats