Nuevo programa para La 2 Carolina Ferre vuelve a TVE con entrevistas a personas enfermas en "Se trata de ti"

Carolina Ferre vuelve a TVE con entrevistas a personas enfermas en "Se trata de ti"
Carolina Ferre vuelve a TVE con entrevistas a personas enfermas en "Se trata de ti"

La presentadora, jurado de 'Tu cara me suena' en los últimos meses, charlará con pacientes en proceso de curación y sus doctores

Carolina Ferre vuelve a Televisión Española con Se trata de ti, un programa de entrevistas a personas muy especiales. La presentadora alicantina charlará con enfermos, en este nuevo espacio diseñado para La 2, tal y como anunció ella misma al programa Sospechosos Habituales de Burjassot Radio.

Ferre, que en los últimos meses ha participado como jurado en Tu cara me suena, aseguró que está pendiente de estreno, dentro de poco, "un programa propio que grabé antes de Navidad". Se trata de "un espacio muy serio porque yo ya me he hecho mayor", añadió entre risas.

"Enfermos en proceso de curación que, seguramente, van a salir bien"

"Fue súper bonito grabarlo, con un registro más o menos nuevo para mí. Son casos de enfermedades varias y hablo con los enfermos que están en tratamiento, en proceso de curación, y que seguramente van a salir bien. Todo en tono positivo", explicó Ferre.

"Son temas a veces muy dramáticos. Hablamos también con los doctores que están siguiendo esos casos, en charlas de media hora", comentó la presentadora. Respecto a la fecha de emisión, afirmó que no sabe cuándo será. "Dijeron que a mediados de febrero, pero está por confirmar. Espero que sea pronto y lo podáis ver", dijo.

No sabe nada todavía del nuevo "Por fin es viernes" para La 1

Por otra parte, los locutores preguntaron a Ferre sobre el nuevo programa de TVE titulado Por fin es viernes, proyecto que adelantó Vertele para el que barajan su elección. A este respecto, la presentadora dijo que "la verdad es que no me han comunicado nada.... Si se hace realidad, me encantaría porque lo que quiero es trabajar".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba