Fichajes Carolina Ferre, muy cerca de Antena 3

La presentadora y la cadena mantienen conversaciones pero todavía no hay acuerdo definitivo

Carolina Ferre podría empezar el próximo mes de agosto un nuevo programa de tarde en Antena 3. Tras seis años vinculada a Telecinco, la presentadora alicantina ha decidido concluir su contrato, cansada de ser siempre “la sustituta” y estudiar a fondo su fichaje por Antena 3. Todos los indicios apuntan a que la cadena de Planeta pretende ponerla al frente de un nuevo programa de tarde que empezaría a rodarse el próximo mes de agosto sustituyendo a “La buena onda” que presenta Alicia Senovilla y que dejará la televisión una larga temporada por parto.

Consultados sobre esta posibilidad, fuentes oficiales de El Terrat, la productora catalana que representa a Carolina Ferre, han asegurado a Vertele que aún "no se ha cerrado un acuerdo con Antena 3" pero reconocen que "hay conversaciones para una posible incorporación" de la presentadora a la cadena de San Sebastián de los Reyes. Apuntan también que existen negociaciones con otras cadenas, que están “al mismo nivel que la de Antena 3”. El Terrat señala que "la oferta de Antena 3 es sólo una de las propuestas que Carolina Ferre tiene sobre la mesa", y que la productora "no confirmará nada hasta que no esté cerrado".

Fuentes de Antena 3 no han querido confirmar ni desmentir esta información a Vertele. La noticia se publicó el viernes pasado en la revista TP.

Para presentar el nuevo magacín de tarde

Según recogemos de algunos foros de Internet: "Carolina Ferre no llegará en septiembre a Antena 3 sino a principios de agosto, incluso antes. El nuevo proyecto de las tardes de Antena 3 será producido por El Terrat, ya que empezó a trabajarse en este nuevo programa antes de que 'La buena onda' llegase a Antena 3. El proyecto de El Terrat estaba muy avanzado y propusieron a Carolina Ferre como presentadora. A pesar de algunos rumores que apuntaban en esa dirección, Antonio Hidalgo no estará con ella.

Carolina Ferre habría firmado en esta ocasión un contrato de exclusividad con Antena 3 por dos años, prorrogable a tres. Carolina había sido ya tentada por Antena 3, al igual que Mª Teresa Campos y Monserrat Domínguez, pero en aquella ocasión prefirió continuar en Telecinco. Sus relaciones con Telecinco se fueron deteriorando al comprobar que el programa previsto para sustituir a “Pecado original” difícilmente saldría al aire y convencida de que no era precisamente “Cita con mamá” lo que aspiraba a presentar en la cadena de Fuencarral. Se espera que Antena 3 oficialice el fichaje de Carolina Ferre en dos semanas.

Noticias relacionadas

Carolina Ferre rescinde su contrato con Telecinco

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba