Confirmado Carolina Ferre firma un contrato de larga duración con Telecinco

Comienza con la presentación del nuevo concurso reality “Esta cocina es un infierno”

Telecinco ha anunciado hoy que Carolina Ferre ya ha firmado con la cadena un contrato de larga duración que comenzará con la presentación del nuevo reality gastronómico “Esta cocina es un infierno”, tal y como avanzó Vertele.

Carolina se une de este modo al equipo de presentadores vinculados durante los próximos años a la cadena, como Silvia Jato, Jesús Vázquez, Ana Rosa Quintana, Mercedes Milá, Emma García o Jordi González, entre otros.

“Esta cocina es un infierno”, un reality gastronómico

“Esta cocina es un infierno”, que se estrenará próximamente para relevar a "Gran Hermano 7", mostrará a los telespectadores y amantes de la buena mesa lo que se “cuece” en la trastienda de un restaurante.

El próximo programa de Telecinco, inspirado en el exitoso formato inglés “Hell’s Kitchen” y producido por Zeppelin-Endemol, combinará dos de los géneros más seguidos de la televisión española en la actualidad: el gastronómico y la telerrealidad. En “Esta cocina es un infierno”, dos chefs españoles -ambos distinguidos con una prestigiosa estrella Michelin- liderarán cada uno a un equipo de seis aspirantes a cocineros.

Los aprendices serán 12 famosos personajes que han decido aparcar temporalmente sus compromisos laborales para abordar otra faceta profesional. Sus profesiones reales se convertirán en vestigios del pasado cuando ingresen en la academia de cocina de Telecinco para aprender el noble oficio de cocinero y convivir con los demás compañeros.

Si degustar un delicado plato puede llevar al comensal al “cielo”, la preparación del mismo puede convertirse en un verdadero “infierno” cuando el responsable de su elaboración trabaja sometido a una gran presión.

La labor del chef

El principal reto al que se enfrentarán los dos chefs, de los que Telecinco no desvela todavía los nombres, será el de ilustrar al alumnado en materia de técnicas de cocina y recetario, herramientas que tendrán que poner en práctica en los platos que preparen.

Además, el esfuerzo y labor de los aprendices será valorado por los chefs, así como por un jurado experto y el público. Los concursantes deberán enfrentarse a jornadas de nominaciones y expulsiones.

La trayectoria de la presentadora

Carolina Ferre es un rostro asociado a Telecinco desde el verano de 2003, cuando se hizo cargo de la conducción de “A tu lado” (julio-agosto), aunque ya había trabajado en el año 1999 como co-presentadora del concurso musical “Fiebre del domingo noche”. Además, ha presentado los resúmenes diarios de la quinta edición de “Gran Hermano” (septiembre 2003-enero 2004), el programa dominical de prime time de “Gran Hermano VIP” (“El desafío VIP”, enero-marzo 2004), el certamen de belleza “Miss España 2004” y el programa matinal “Día a día” durante el verano y el último trimestre de 2004. Su último trabajo en Telecinco ha sido “Plan C”, espacio de late night presentado y dirigido por ella que fue retirado al poco tiempo de su estreno por no cumplir las expectativas de la cadena.

La presentadora alicantina inició su carrera profesional en la radio y televisión de la Comunidad Valenciana, destacando su labor al frente del programa “Tela Marinera” que ha conducido durante varios años en Canal 9.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba