Carolina Ferre vuelve a laSexta con el nuevo reality de jóvenes

La cadena lanzará "De patitas en la calle" el próximo domingo 7

Carolina Ferre regresará a laSexta el próximo domingo 7 de septiembre para hacerse cargo del nuevo docu-reality de la cadena, “De patitas en la calle”, un programa en el que los padres pondrán a sus hijos en edad de emanciparse las maletas en la puerta, según informa Eldiariomontañés.es.

El último trabajo en televisión de la presentadora fue el programa nostálgico de entrevistas “Yo estuve allí”, que emitió La 1 durante la pasada temporada. Anteriormente, Ferre condujo en La Sexta el concurso de prime time “Tres en raya”.

“¿Vives con tus padres?, ¿estás harto de acatar sus reglas?, ¿sueñas con independizarte?” Es el reclamo que utiliza la productora del programa y accionista de la cadena, Bainet, para captar a potenciales participantes de este nuevo programa que se encuentra en fase de casting.

El único requisito para entrar en el proceso de selección es ser mayor de edad y vivir todavía bajo el techo familiar.

La versión española del americano "Kicked Out"

Según ha podido saber Vertele.com, “De patitas en la calle” es la versión española del formato americano “Kicked Out” de ABC Family, aunque también se inspira en otros programas similares como “Strop treating me like a kid”, de la cadena británica Channel 4.

Al igual que en "Kicked Out", la complicidad de los padres jugará un papel fundamental en la mecánica del nuevo "De patitas en la calle", que se emitirá en formato "docu-reality", sin presentador.

Los padres se aliarán con el equipo del programa para soprender a sus hijos, que al regresar a sus casas en un día normal se encontrarán con que sus progenitores les han puesto las maletas en la puerta.

El grupo de jóvenes a los que sus padres hayan conseguido por fin "echar de casa" podrán vivir ahora en una casa compartida durante un periodo de tiempo, con el objetivo de demostrar si son capaces de sobrevivir sin sus padres.

Allí deberán asumir las responsabilidades de la vida adulta sin la ayuda de sus progenitores: pagar el alquiler, las facturas, comprar comida, buscar trabajo, organizar la casa… Todo ello bajo la atenta mirada de las cámaras.

La Sexta sigue confiando en el docu-reality

La Sexta continúa apostando por el género "docu-reality" tras la emisión durante esta temporada de "Vidas anónimas" y "Una cámara en mi casa", este último estrenado recientemente con menor acogida de audiencia y relegado al late night.

La cadena ha encargado la producción de "De patitas en la calle" a su accionista Bainet, la productora de Karlos Arguiñano que ya realiza para la emisora "Hoy cocinas tú" y los contenidos del canal Hogar 10 de TDT, así como los espacios de Telecinco "Decogarden", "Bricomanía" y "Karlos Arguiñano en tu cocina".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba