Telecinco El late show de Carolina Ferre cambia de nombre y retrasa su estreno

Se llamará "Plan C" y llegará finalmente a mediados de mes

Telecinco estrenará a mediados de este mes, previsiblemente el día 17, el nuevo late show presentado por Carolina Ferre y producido por El Terrat. El programa, que ocupará la noche de los lunes, cambia finalmente su nombre de "La noche es nuestra" -anunciado así por la propia cadena- al de "Plan C" -de Carolina-.

Aunque la intención de Telecinco era estrenar el late show a principios de octubre, finalmente ha decidido retrasar su arranque dos semanas para, según publica El Mundo, no coincidir con la taquillera "El señor de los anillos: La comunidad del anillo" este lunes y el estreno de su segunda parte, "Las dos torres", a la semana siguiente en Antena 3.

Según informó Telecinco a principios de septiembre, el nuevo late show "mezclará rigor, humor y glamour de la mano de Carolina Ferre, que regresa a la cadena para conducir una de las principales novedades de la temporada. La alicantina se pone este otoño al frente de “La noche es nuestra”, un late-show que se presenta como una alternativa divertida, inteligente y actual de la oferta nocturna."

"Una noche diferente que abordará la actualidad y sus personajes y analizará el impacto de los mismos en la vida cotidiana de los ciudadanos. La seducción ocupará un papel destacado en el programa, pero se tratará de una “seducción de la inteligencia” que potenciará la opinión y la pluralidad de voces, el debate y la tertulia."

"Actores, humoristas y colaboradores intervendrán regularmente en el nuevo espacio de la cadena en el que acudirán como invitados personajes relevantes del mundo de la cultura, el deporte, la política o el espectáculo. Rigor, humor y glamour se aúnan en la nueva apuesta de la cadena."

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba